Consejos para un trabajo de renovación exitoso



Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático

Como parte de la reforma de la casa, es posible reforzar el aislamiento térmico y acústico para el confort de sus habitantes. También se pueden realizar otros trabajos en las aberturas para proteger mejor su hogar del mal tiempo. Aquí hay algunos consejos que debe seguir para completar con éxito sus diversas renovaciones.

Reforzar el aislamiento térmico y acústico de la casa.

Diseñado para reducir las pérdidas de energía, el aislamiento térmico ahorra dinero al tiempo que optimiza la comodidad del usuario. Con las diversas soluciones disponibles, en realidad se beneficiarán de la reducción de las variaciones de temperatura y la reducción de las fugas térmicas. Existen varios tipos de materiales aislantes en el mercado, como guata de celulosa, lana de vidrio, lana de madera, algodón, poliestireno, etc., que se utilizan junto con renovación del hogar.

Para mejorar el aislamiento térmico y acústico, es posible interferir con el ático mediante el uso de paneles semirrígidos hechos de lana mineral natural. Están montados sobre rieles que se abren por el techo, si no es posible ingresar al ático desde el interior. De lo contrario, se instalan mediante un acceso que conduce directamente al ático. Calificando para un CITE o Crédito Tributario por Transición Energética, esta técnica llamada Roll Insulation le permite cosechar muchos beneficios además de los derivados del impuesto. Este proceso es particularmente beneficioso para reducir la contaminación acústica y los puentes térmicos. Además, en invierno y verano, los residentes del alojamiento pueden disfrutar de la temperatura perfecta.

Opte por ventanas de PVC y persianas de protección

Mucha gente prefiere instalar una ventana estética durante las obras de renovación. Hay varios materiales disponibles para este propósito, pero se recomienda una ventana de PVC por su larga vida útil, asequibilidad y resistencia a la intemperie. Con un acabado brillante o mate, viene en una variedad de tonos y, en algunos casos, puede parecer madera. Este material también es fácil de mantener, todo lo que necesitas es jabón y una esponja húmeda. Además, cuenta con excelentes parámetros acústicos y térmicos que inciden en el bienestar y la salud de los pasajeros. Es resistente a las inclemencias del tiempo y proporciona una rentabilidad significativa a largo plazo. La ventana de PVC también puede ser corredera, de techo o de bahía.

Para el mejor protección contra las condiciones climáticas, se recomienda instalar persianas enrollables en el exterior. Aunque son resistentes, las ventanas de PVC se pueden agrietar, especialmente en caso de tormentas de granizo. Uno de los elementos más delicados de cualquier hogar, las contraventanas se pueden enrollar, balancear, deslizar o plegar. Los modelos rodantes generalmente motorizados garantizan la seguridad de los pasajeros. Los con bisagras, que son los modelos más populares, pueden ser de lamas o completos. Suelen caer contra la pared de todos los hogares. Las contraventanas corredizas, por otro lado, son caras y las contraventanas plegables no se pueden motorizar y no deben verse afectadas.

Gracias para leer el post Consejos para un trabajo de renovación exitoso


Lista Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Bombilla LED esférica 6W (equivalente a 40W) Luz calida (3000K) no dimmable. E27. 470 Lm. 25000 horas de vida. Encendido ultrarrapido (encendido al 100 % en 0,5 sg).
  • Potencia de luz: 6w (equivalente a 40w bombillas convencionales)
  • Luz cálida (3000ºk) bombilla no dimmable
  • 25000 horas de vida. Encendido ultrarrápido (encendido al 100 % en 0.5 sg)
RebajasMejores ventas No. 2
Philips Bombilla LED esférica casquillo E27, 8 W, equivalente a 60 W, luz blanca cálida, 806 lúmenes, pack de 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor

Consejos para trabajo renovación exitoso

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$