¿Consejos para renovar una fachada?



Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

En un edificio, la fachada es muy importante por varias razones. Es una gran área que conecta el interior con el exterior. Gracias a esto, tiene un impacto significativo en el aislamiento, la seguridad e incluso la durabilidad de toda la estructura. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a este elemento de la casa. Además del diseño y la construcción de alta calidad, es igualmente importante garantizar un mantenimiento cuidadoso y regular.

Si es necesario, también se deben realizar trabajos de renovación. Esto puede incluir la restauración de artículos excesivamente gastados o la adición de nuevos equipos y / o funciones. En ambos casos, su fachada será más eficiente y duradera. Al mismo tiempo, ¡incluso aumentará el valor total de su propiedad! Por supuesto, se pueden realizar muchos trabajos diferentes en la fachada. Para ayudarte con tu proyecto, te brindamos 5 consejos específicos para la renovación de fachadas:

Aislamiento: el mayor desafío

Como entendiste, la fachada representa una gran área que separa el interior del exterior. Esto significa que debe estar perfectamente aislado. De esta manera, tiene un mejor control de la temperatura en su hogar sin exponerse demasiado a los peligros térmicos del exterior. En otras palabras: el calor permanece adentro en invierno; lo mismo con el frío del verano. En consecuencia, las temperaturas exteriores no se ven afectadas.

Además, si tu fachada es hermética e impermeable, te permite ahorrar energía. Las cifras también muestran que un buen aislamiento de las paredes puede ahorrar hasta un 60% en calefacción y un 20% en la energía total.

Otra ventaja de un buen aislamiento es el confort acústico. De hecho, si sus paredes están mejor aisladas, escuchará mucho menos ruido exterior, si es que oirá alguno. Desde el exterior, tampoco se oye ningún sonido procedente de la casa.

Por todas estas razones, si desea renovar su fachada, ¡comenzar con el reaislamiento es una gran idea!

Windows: las preguntas adecuadas para hacer

Quién dijo que la fachada generalmente dice ventana. Por lo tanto, al realizar una renovación de fachada, debe verificar el estado de sus ventanas. Primero, hágase preguntas sobre su funcionalidad, especialmente en términos de aislamiento: ¿Es el acristalamiento lo suficientemente grueso? ¿Es eficaz el aislamiento alrededor del poste? ¿Es el poste en sí lo suficientemente impermeable?

Luego, pregúntese acerca de otros elementos más secundarios: ¿es el tipo de ventana adecuado para usted? ¿Es este el que mejor se adapta a tu aplicación? ¿Qué te gustaría mejorar? En cuanto al aspecto estético: ¿la forma y el estilo de la ventana se adaptan a sus preferencias? ¿El diseño del poste armoniza con el resto de su fachada? ¿El diseño interior coincide con tu decoración?

Hacerse todas estas preguntas lo ayudará a tomar decisiones más informadas sobre la renovación de ventanas (o no).

Buenas contraventanas como complemento a las ventanas

Entonces es hora de callar. Incluso si algunas habitaciones no están equipadas, las contraventanas sólidas y de alta calidad brindan muchas ventajas, sin las cuales sería una pena no prescindir. Seguridad, aislamiento térmico y acústico, privacidad, oscuridad nocturna o protección de ventanas: las ventajas son múltiples.

Además, si aún no tiene persianas, le recomendamos que las instale de inmediato. Incluso si tienen un encanto especial, los modelos de alas están lejos de ser ideales. Lo mejor es colocar persianas exteriores, que actualmente son los modelos más eficientes. Además, las persianas eléctricas le proporcionarán un confort adicional todos los días.

Si ya tienes persianas manuales, puedes renovarlas motorizándolas. Para ello, necesita un motor tubular adaptado a las dimensiones y al peso de su persiana enrollable actual. Esta información es indicada por el fabricante (esto se aplica en particular al sitio web https://www.domondo.fr/volets-roulants/moteurs/moteur-tubulaire-filaire-pour-volet-roulant-sl). Además, tiene la opción de un motor con cable o de radio: el primero se activa con un botón de pared, el segundo está vinculado al control remoto. En ambos casos definitivamente tendrás que trabajar un poco en el interior para conectar la fuente de alimentación a la persiana enrollable, a la que añadirás un actuador tubular.

Renovar las canaletas

Cuando se trata de ellos, las canaletas son un elemento en el que se piensa con menos frecuencia. Sin embargo, juegan un papel fundamental para tu fachada, pero también para tu techo. Es gracias a ellos que el agua de lluvia puede drenar correctamente sin causar daños por agua.

Recogiéndolo, las canaletas evitan que el agua entre en el techo o fachada y luego cause otros problemas: infiltración, moho, podredumbre, etc. También ayudan a mantener limpia la fachada al reducir el escurrimiento de agua sucia hacia el revestimiento.

Dicho esto, será mejor que mime sus canaletas. Además de la limpieza periódica para eliminar la suciedad acumulada, también se debe comprobar su estado. Si se encuentran fugas, debilidad en los sujetadores u otros defectos, deben repararse de inmediato. Dependiendo del problema que haya identificado, puede solucionarlo. Pero en algunos casos será mejor reemplazar la canaleta (completamente o solo la parte dañada).

Refresca el caparazón

Por último, céntrate en el revestimiento de la fachada. Al estar al aire libre, está expuesto a condiciones duras, especialmente debido al clima. Los cambios de temperatura, la luz solar directa, la humedad, las temperaturas extremas, el granizo, las heladas, etc. son todas agresiones que aceleran su desgaste. Por lo tanto, es importante mantener regularmente el revestimiento de la fachada.

Dependiendo del material, la limpieza deberá realizarse a intervalos más cortos o más largos y el proceso será diferente. En general, una hidrolimpiadora de alta presión es eficaz para un desgarro completo. También hay productos de lavado especiales.

Asimismo, la renovación del revestimiento debe adaptarse a su naturaleza y tasa de desgaste. Para un efecto mejor y más duradero, piensa también en tratamientos especiales (bases y acabados) que aporten una protección extra.

Gracias para leer el post ¿Consejos para renovar una fachada?


en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
RebajasMejores ventas No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
Mejores ventas No. 3
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.

Consejos para renovar una fachada

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$