Consejos para decorar y amueblar tu oficina



Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Un escritorio u otro lugar para trabajar debe organizarse de acuerdo con sus preferencias. Esto lo energizará y aumentará su productividad diaria. ¿Cómo proceder sin ser un profesional de la decoración? Algunos consejos le permitirán organizar y decorar el espacio de su pintura. Descripción general.

La personalización es importante

¿El escritorio de su lugar de trabajo es sombrío? Puedes personalizarlo. De hecho, la empresa es más que un espacio profesional, también es un lugar de la vida donde hay que sentirse a gusto. Incluso si su oficina es pequeña, hay detalles para enfatizar su personalidad.

No dudes en hacerte cargo del espacio compartido contigo. Los elementos decorativos caprichosos o funcionales cambiarán su oficina. Tazas personalizadas, posavasos promocionales y mucho más te permitirán personalizar tu plan de trabajo. Muchos sitios, como https://www.maxilia.fr/, le permiten crear gadgets en la imagen.

¿Tiene una pared cerca de su escritorio? ¿Su espacio de trabajo está rodeado de particiones? Haga un buen uso de estos materiales. Si la empresa lo permite, coloque fotos, dibujos o carteles que lo estimulen. Al organizar el escritorio de acuerdo con sus deseos, se divertirá más en el trabajo y será más productivo cada día.

Luz natural: la mejor

Una oficina necesita una fuente de luz, especialmente luz natural. Si trabaja en una ubicación comercial y tiene la capacidad de elegir su propia ubicación, tome la decisión correcta. Coloque la mesa de construcción cerca de una ventana salediza, ventana o debajo de un tragaluz. La iluminación natural te mantendrá estimulado durante todo el día. Esto lo hará más cómodo y productivo.

Algunos consejos mejorarán su comodidad. Al colocar la pantalla perpendicular a la abertura, puede trabajar sin estar a contraluz. Por supuesto, no se puede subestimar la iluminación eléctrica. Colóquese cerca de luces de neón y otras luces del techo para aprovechar la luz cuando no haya suficiente luz solar.

Feng Shui y colores

Para una decoración exitosa, muchos recurren al Feng Shui. Este antiguo arte chino posibilita la armonización de espacios para promover el bienestar, el trabajo e incluso la cordialidad. El Feng Shui favorece ciertos colores sobre otros para lograr diferentes resultados.

Puede utilizar este aprendizaje para personalizar su lugar de trabajo. Los tonos cálidos o fríos producen resultados sorprendentes según el objetivo que persigas. Entonces, para crear una atmósfera que fomente la discusión, elija colores cálidos. El rojo, el amarillo e incluso el negro añadirán dinamismo a tu lugar de trabajo y te estimularán.

Por otro lado, si quieres potenciar tu concentración o silencio, da preferencia a los tonos fríos. En tales casos, se prefiere el color blanco, gris o beige. Mientras tanto, el verde y sus variedades son colores neutros. Se utilizan principalmente para absorber las energías negativas de la vida cotidiana.

Material practico

Pasarás muchas horas en tu escritorio todos los días. Por lo tanto, asegúrese de pensar en su posición durante el día y en su comodidad al realizar la instalación. Para ello, es muy importante elegir los elementos correctos del trabajo.

Para que tus pies estén perfectamente cómodos, deben llegar al suelo. Para ello necesitará una silla ajustable. Ajustándolo a tu talla evitarás molestias durante el día. Si no tiene la silla adecuada, obtenga un reposapiés para que sea perfectamente cómodo.

Si permanece sentado durante horas, asegúrese de que la silla le brinde un gran alivio. Asegúrese de que su espalda esté recta para evitar fatiga y dolor de espalda. Si su asiento tiene apoyabrazos, puede usarlos para mejorar su postura y aliviar el estrés.

Gracias para leer el post Consejos para decorar y amueblar tu oficina


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita

Consejos para decorar amueblar oficina

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$