Consejos para decorar tu hogar con un estilo mexicano y moderno

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta LED Iluminación de cinta verde para gabinetes de cocina para el hogar y más
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de alimentación de 12V 5A' en Amazon para ello
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la superficie de montaje
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de trabajo de 12 VCC, bajo calor, lo que la hace segura, duradera y confiable
Mejores ventas No. 2
ALED LIGHT Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.

El arte mexicano se caracteriza por el color, la alegría y la belleza, pero también por moverse entre diferentes estilos de decoración. Este estilo puede mostrarse con un rostro a veces moderno, minimalista, industrial, rústico, funcional, pero también colonial.

Cuando imaginamos decorar nuestro hogar al estilo mexicano, a menudo pensamos en una serie de muebles rústicos, texturas gruesas y coloridas, materiales de hierro fundido y azulejos de colores. Sin embargo, cayendo en estos estereotipos del pasado, simplemente rechazamos la posibilidad de descubrir las infinitas alternativas que ofrece este estilo de decoración, con formas y estilos para decorar y diseñar el interior de nuestros hogares.

Nuestro consejo

Compartimos en este artículo, utilizando el blog Alma de Chiapas México, muchas alternativas alegres, coloridas, frescas, modernas, sofisticadas y desenfadadas perfectas para decorar tu espacio personal.

Integre el color desde que ingrese a su hogar

La integración del color en el mobiliario es un detalle característico del estilo mexicano. Puede combinar muebles modernos con formas coloniales e incluir arte vernáculo.

Azulejos estampados

Vale la pena utilizar azulejos con patrones de colores que impregnan cierta alegoría mexicana. Por ejemplo, encontrará elementos que representan rostros, soles y algunos diseños de Frida Kahlo con características regionales. Para ello, no es necesario instalar una cocina rústica, al contrario, un estilo minimalista puede tener un carácter ecléctico, mexicano y muy moderno.

Materias primas y grandes acabados

Texturiza tus habitaciones con materiales desnudos, escayolas limpias que apenas flotan o un acabado rugoso para darle a este lugar un toque de antigüedad; use tonos muy claros de marrón y reflejos de rosa o melocotón. También puede incluir un adorno como un jarrón de colores brillantes, baldosas o muebles rústicos. Esta combinación es perfecta para un espacio pequeño como un baño o recibidor.

Mejora tu sala de estar con un toque rústico

Tu sala debe ser un espacio amplio y bien iluminado con los colores característicos de la hacienda como el amarillo o el azul, muebles en los colores del barro y marrón, detalles en madera. Un poco de metal y una decoración austera le darán a tu habitación un carácter muy mexicano, cómodo y moderno a la vez, pero no olvides agregar detalles de actualidad como sillas individuales, cuadros en las paredes, lámparas y textiles.

Destila un toque industrial

La fiebre del estilo industrial, el uso de materias primas, la reutilización de madera, tuberías y telas gruesas y rugosas pueden unirse para crear una atmósfera sofisticada, súper fresca y elegante. No lo dudes y experimenta.

Las macetas son imprescindibles

Estos objetos son espectaculares al borde de las escaleras. Colócalos en una barandilla, por ejemplo, y usa estos espacios para iluminar la vista con algo vivo y colorido.

Bar, ¿por qué no?

Si tienes la oportunidad de invertir un poco más en la decoración de tu apartamento u hogar, no dudes en reorganizar tus espacios y transformar un dormitorio clásico en un bar y sala de juegos para compartir con amigos. Además de su hermosa apariencia, tendrá varios usos: la barra se puede colocar frente a la cocina, que servirá como comedor durante el día, y como bar privado durante las reuniones. Deje a un lado el comedor y sustitúyalo por una pequeña mesa con cómodas sillas para jugar una partida de ajedrez, una agradable conversación o refrescarse con amigos. Es importante incluir materiales nobles, así como detalles rústicos como madera reutilizada, sillas de cuero y lámparas de hierro con mesas de vidrio, modernas ventanas con incrustaciones negras y una bodega al alcance de la mano.

Adornos tradicionales

Para no perder el sentido del folclore mexicano, oponga la modernidad de su espacio con adornos tradicionales, detalles coloniales como sirenas colgantes al estilo churrigueriano, que nació de la combinación de tradiciones indígenas y estilo arquitectónico, recuerde la delicadeza. el buen gusto mantendrá el equilibrio.

Frescura en el patio

Una olla de barro es un detalle confiable. Coloca una maceta roja con cactus, biznagas o hermosas suculentas en el patio de tu apartamento. Cuelga un farol y píntalo con tus colores favoritos.

Gracias para leer el post Consejos para decorar tu hogar con un estilo mexicano y moderno


Nuestra Selección de Lamparas del mes

RebajasMejores ventas No. 1
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
9.729 Opiniones
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.

Consejos para decorar hogar con estilo mexicano moderno

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$