Confort visual: ajusta la luz con tecnología regulable

Mejores ventas No. 1
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
Mejores ventas No. 2
500 Piezas Ronda Ultrabrillante LED Diodos Emisores, 5mm Diodo Emisor de Luces LED, Multicolor Emisores de LuzMulticolor Emisores de Luz, Blanco/Rojo/Amarillo/Verde/Azul
  • ★ Tamaño: 5 mm; Tipo de Cabeza: redonda; Longitud del pin: 18 mm.
  • ★ Kit completo de surtido de LED: incluye LED de color rojo, verde, amarillo, azul y blanco, un total de 500 LED.
  • ★ Caja de almacenamiento clasificada: Todos los diferentes tipos de diodos súper brillantes se separan en una caja de kit limpia y se etiquetan claramente.
Mejores ventas No. 3
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
1.574 Opiniones
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC rojo LED precableado redonda bulbo lámpara para DIY coche barco juguetes partes
  • Ilumine su vida, 20pcs 12V 5m m ató con alambre LED, 7 pulgadas de largo los alambres rojos y negros.
  • Voltaje de entrada: 12 Vdc. Precableado para uso de 12 voltios.
  • Ángulo de visión: 25 grados.
RebajasMejores ventas No. 4
OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Blanco y Rojo Luz, IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping, Niños
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

A la vanguardia de la tecnología, la iluminación inteligente tiene muchas ventajas que pueden ser infinitas. Todos los experimentos lo demuestran, la luz es fuente de concentración si la iluminación está bien dosificada, actúa sobre nuestro cuerpo, regula nuestro estado de ánimo. Es por todos estos motivos que le aconsejamos que adopte la luz de nueva generación, un auténtico generador de bienestar. Para obtener un confort visual óptimo, hay una función innovadora ahora integrada en muchas luminarias de alta tecnología: tecnología «regulable» que le permite variar la potencia de su iluminación según la luz ambiental y la actividad de la luz. momento. Ofrecida en luminarias equipadas con Led integrado, la tecnología «regulable» funciona de forma diferente según el modelo elegido. ¡Te lo contamos todo!

1. “Regulable”, ¿qué significa?

Por definición, «regulable» significa «variable». Verdadera innovación en el mundo de la luz, las luminarias Led equipadas con la función «regulable» permiten disminuir o aumentar la intensidad lumínica de su iluminación con un simple gesto de la mano para crear una atmósfera tenue o más viva. según su necesidad actual. Este es el objetivo de una luminaria de luminosidad variable: ¡adaptar la potencia de la iluminación a sus actividades! Trabajos como los deberes o la preparación de comidas requieren una iluminación brillante, mientras que leer o relajarse requiere una iluminación bastante suave y difusa. Algunos tienen un dial o un botón de atenuación ubicado en su estructura, otros operan usando un interruptor con un atenuador manual instalado en la pared, y los más avanzados tienen un control remoto. El sistema “regulable” está disponible con graduación paso a paso (con varios niveles de variación de luz o lumen) o con variación progresiva de lumen desde 0% (apagado) hasta 100% (máxima potencia). Nos gusta el confort visual que aporta esta función de alta tecnología y su carácter de bajo consumo energético, que modula nuestro consumo energético según nuestras necesidades.

BUENO SABER: el dimmer es el dimmer que te permite aumentar o reducir la potencia de la iluminación según tus necesidades.

2. Iluminación LED duradera y cómoda

La ventaja de las bombillas Led regulables, además de que ofrecen la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz que proporcionan, es que permiten consumir muy poca energía porque solo la potencia necesaria para se consume la intensidad de luz deseada. Por lo tanto, son cualidades duraderas, económicas y energéticamente eficientes, ecológicas que marcan la diferencia. Ligeramente más caras que las bombillas no regulables, son más versátiles.

3. Atenuador manual y función regulable, ¿cómo funciona?

Desde la democratización de la tecnología Led, observamos la llegada al mercado de las luminarias de muchas luminarias que ofrecen una función hasta ahora no muy accesible con Led: la variación de luz también denominada dimmer o dimmer Led driver para expertos.
En pocas palabras, con la función dimmer, tu luminaria es regulable, es decir, puedes disminuir o aumentar su intensidad luminosa para crear un ambiente acogedor o más animado en función de tus necesidades actuales.
El principio del atenuador radica en el control electrónico del nivel de voltaje de la luminaria. Y sin bombilla compatible o componente Led regulable: no es posible ninguna variación. Por lo tanto, si su luminaria de diseño no está diseñada con un atenuador o está destinada a ser regulable desde un atenuador de pared (es decir, con componentes LED adecuados), no podrá obtener una variación.
Así, las luminarias con sistema regulable están disponibles en versión regulable con graduación escalonada: varios niveles distintos de variación de luz o lumen; o atenuando gradualmente los lúmenes del 0% (apagado) al 100% (máxima potencia).
Algunas tienen un dial o un botón dimmer ubicado en su estructura, como es el caso de algunas lámparas de sobremesa Led originales y cada vez más lámparas de escritorio de diseño.
Otros funcionan con un interruptor con atenuador manual instalado en la pared, estos suelen ser candelabros modernos y luces colgantes.
Otra ventaja de las luminarias regulables: tienen un bajo consumo energético porque, por definición, si utilizas tu luminaria al 20% de su capacidad lumínica, solo consumirás el 20% de sus posibilidades energéticas máximas.
Además, modular el flujo luminoso de tus lámparas de esta forma permite preservar su vida útil ya que se calcula en términos de tiempo de uso óptimo.
La función de atenuación, cada vez más ofrecida en luces Led, responde a una necesidad real. Se trata de un innegable confort de vida que se acerca lo más posible a nuestras necesidades reales diarias y que además permite importantes ahorros energéticos.
Tenga en cuenta que esta palabra en inglés se puede reemplazar por la frase «con variador».

4. Una intensidad de luz adaptada a cada actividad

La variación de la intensidad de la luz te permite adaptar tu iluminación en todo momento del día, en función de la luz ambiental. Puedes modular el suministro de luz artificial de forma precisa, para suplir una falta de luz natural, por ejemplo, pero sobre todo según tu actividad y la hora del día. ¡Encuentra todos los beneficios de una luz regulable en un día normal!

7 am – desayuno

A las 7 en punto, la luz del día apenas penetra. Todo el mundo sale lentamente del sueño para afrontar el día. A la hora del desayuno, ajuste la luz de la cocina, la luz del techo, el foco o la suspensión en el primer nivel de luz para despertar suavemente, en un ambiente aún tenue para evitar el deslumbramiento y darle tiempo al cuerpo para recuperarse. de camino con un confort visual adaptado a este privilegiado e imprescindible momento de despertar del día.

6 p.m. – preparación de la comida

Momento de concentración en la sala estratégica de la casa, la preparación de la comida, en el área de la cocina, requiere una iluminación franca y precisa en la encimera y el área de cocción. Con un simple movimiento de la mano, puede ajustar la potencia de la luz al máximo en su atenuador o interruptor atenuador de pared. La luz difusa será así intensa y concentrada para evitar cortarse un dedo, quemarse o perder la juliana :).

8 p.m. – el descanso relajante

Es tiempo de relajarse. Reducimos la iluminación general del salón para un ambiente más acogedor, un 30% es suficiente para ver la televisión. Por otro lado, si optas por relajarte escapándote con un buen libro, te sientas en un rincón acogedor cerca de la lámpara de lectura con iluminación en el segundo nivel, lo suficientemente iluminadora para leer con comodidad.

10 p.m. – lectura nocturna

Apagas la luz de techo LED regulable en el dormitorio usando el control remoto, girando el atenuador instalado en la cabecera o enciendes tu lámpara de noche cepillando el botón táctil que controla el encendido. Usted elige el nivel del 60% para una comodidad de lectura satisfactoria, sin molestar a su vecino.

La tecnología regulable lo tiene todo: fácil de usar, práctica y eficiente, se adapta completamente a nuestras necesidades de luz diarias. Cada momento y cada actividad requiere una potencia de iluminación a medida que las luminarias Led con dimmer son capaces de proporcionarnos con un simple movimiento de la mano. Por no hablar de que consumen menos energía y reducen la factura de la luz. Todo el confort visual en modo sostenible y ecológico, ¿quién podría decir mejor?

Gracias para leer el post Confort visual: ajusta la luz con tecnología regulable

Selección Lamparas más compradas

RebajasMejores ventas No. 1
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
Mejores ventas No. 2
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.

#Confort #visual #ajusta #luz #con #tecnología #regulable

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$