Compruebe el estado de su caldera antes del invierno: ¡imprescindible!

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Ya sea que su caldera sea nueva o la haya estado usando por un tiempo, aprovecharla al máximo tanto para su hogar como para su billetera es de suma importancia. Es fácil olvidarse de cuidar su caldera, excepto cuando la caldera se descompone en pleno invierno. Entonces, para evitar entrar en tal situación, aquí hay algunos puntos a tener en cuenta para mantener adecuadamente la caldera y mantenerla operativa.

Observe el mantenimiento anual de las calderas.

Para que la caldera funcione de la manera más eficiente posible, se recomienda que un plomero revise la caldera cada 12 meses. Esto incluirá una gama de servicios de mantenimiento para asegurarse de que todo funcione a la perfección y que su caldera siga en óptimas condiciones.

Mucha gente subestima la importancia del mantenimiento de la caldera, pero tomarse el tiempo para hacerlo significa que es mucho menos probable que tome una ducha fría si la caldera falla inesperadamente.

Y si hay algún problema con la caldera, el instalador podrá detectarlo durante el mantenimiento anual para poder realizar las reparaciones o sustituciones necesarias. Puede encontrar a su especialista en Terminauxalternatifs.fr

Limpia tu caldera con regularidad.

Es algo en lo que quizás no piense, pero su estufa acumula polvo como cualquier otro equipo en su hogar. Esto significa que la limpieza regular para evitar la acumulación de polvo es importante para prolongar la vida útil de la caldera.

Algunas personas dicen que puede limpiar su caldera usted mismo, pero si no es un profesional, limpiar el interior de la caldera puede ser peligroso. Las calderas no solo calientan el agua a unos 60 grados, sino que tampoco son fáciles de desmontar. También puede dañar la caldera y provocar una fuga de gas, por lo que es mejor llamar a un experto.

Para asegurarse de que su caldera se limpia de manera adecuada y segura, contrate a un artesano que se especialice en este tipo de tareas. Sin embargo, puede usar un paño suave para aspirar el exterior de la caldera para evitar que entre más polvo o suciedad.

Purga los radiadores

Aunque el artículo se centra en el mantenimiento de la caldera, tenga en cuenta que los radiadores son una parte integral de este equipo y requieren servicio. Si los radiadores no funcionan correctamente, puede afectar el funcionamiento de la caldera.

Cuando tus radiadores también hacen un ruido extraño, también es una señal de que tendrás que pensar en limpiarlos. Esto es beneficioso no solo para los radiadores, sino también para la propia caldera. Este paso implica limpiar a fondo los radiadores y los sistemas de calefacción central con productos químicos para eliminar todo el lodo, el óxido y otros contaminantes que se acumulan en los radiadores, tuberías y calderas y evitar que funcionen correctamente.

Compruebe la presión en la caldera.

La presión de su caldera puede ser un factor decisivo en su funcionamiento. Con el tiempo, su caldera puede perder presión, reduciendo su eficiencia. La frecuencia con la que necesitará presurizar dependerá de la caldera que tenga, pero al revisar el manómetro cada dos meses podrá saber qué presión elegir para mantener la caldera funcionando correctamente.

Si la presión es baja (por debajo de 1 bar para la mayoría de las calderas), puede recargarla fácilmente siguiendo las instrucciones del manual o pidiendo ayuda a un plomero. Si no sabe cómo probar la presión de la caldera, consulte los consejos disponibles en la web para los distintos sistemas. También puede descubrir algunos signos reveladores de problemas que puede estar experimentando su caldera.

Deshazte del desorden alrededor del ventilador

Las calderas deben estar bien ventiladas para funcionar correctamente, lo que significa que el espacio alrededor debe estar libre. Por ejemplo, si su caldera está en un armario, asegúrese de no llenar esta área con chaquetas y bolsas, ya que esto puede causar problemas a su caldera. Si no está seguro de si la habitación está adecuadamente ventilada, su plomero puede asesorarlo durante la inspección anual.

Instale detectores de monóxido de carbono

Una caldera defectuosa puede representar un riesgo grave para usted y su familia, por lo que es esencial asegurarse de que siga funcionando correctamente. Si hay un problema con la caldera, existe el riesgo de fuga de monóxido de carbono. Mantener un detector con alarma cerca de la caldera y probarlo periódicamente es una forma eficaz de garantizar la seguridad de la caldera.

Gracias para leer el post Compruebe el estado de su caldera antes del invierno: ¡imprescindible!


Nuestras favoritas Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Compruebe estado caldera antes del invierno imprescindible

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$