¿Cómo simular la luz natural?

Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Es bien sabido que la falta de luz natural puede afectar nuestra moral. Sabiendo que las paredes pintadas con colores oscuros absorben la luz, debes saber que para lograr la misma cantidad de lúmenes que una habitación luminosa, ¡una habitación oscura necesita mucha más iluminación! Zoom en 10 consejos esenciales para iluminar adecuadamente una habitación oscura.

1. Juega con fuentes de luz

1 – Elija bombillas del tipo luz diurna o con un excelente CRI (> 80) para simular la luz natural. Incluso existen las denominadas bombillas de terapia de luz de espectro completo.
2- Elija luminarias con varios difusores: como rieles de focos orientables para beneficiarse de un flujo luminoso bien distribuido en su espacio.
3 – Juega con los niveles de iluminación y las intensidades de luz: lámparas de pie, lámparas de mesa, luces colgantes, los flujos de luz se pueden cruzar y la habitación se beneficiará de una iluminación generosa pero no deslumbrante.
4 – Multiplica los puntos de luz y las luces. En una habitación de 25 m2, no dude en colocar 6 o 7 puntos de luz en varios lugares de la habitación.
5 – Elija luminarias con una buena distribución del flujo luminoso: cortinas cilíndricas, vidrio, lámparas de generosas dimensiones no obstaculizarán el flujo luminoso.

2. Juega con efectos de luz

6 – Juega con fuentes de luz ocultas. Por ejemplo, simule una apertura de luz natural procedente del exterior con una tira de led, un aplique o un foco orientable escondido detrás de una cornisa. Piense en cornisas iluminadas o falsos techos con ribete ligero para iluminar sus paredes.
7 – Elija muebles lacados y transparentes: tienen un excelente coeficiente de reflexión de la luz. Asimismo, ilumina la parte inferior de tu mueble (zócalos de luz o tira de leds debajo de un mueble autoportante) o arriba con focos empotrados, para que el piso y el techo reflejen la iluminación.
8 – Ten en cuenta tus paredes para calcular la necesidad de iluminación (consulta nuestra guía “¿Cómo calcular la cantidad de iluminación necesaria en una habitación?”). Los materiales y los colores tienen una gran influencia en la calidad de la iluminación. Elija, por ejemplo, pinturas con acabados satinados: reflejan más luz.
9 – Varíe los tipos de iluminación. No se conforme con la iluminación general. Agregue iluminación de acento y decorativa, como iluminación en una estantería o nicho para una iluminación indirecta agradable. (Consulte nuestra guía: “¿Cuántos puntos de luz debe colocar en una habitación?”)
10 – Por último, apuesta por productos innovadores como papel pintado luminoso o salpicaderos luminosos en una cocina por ejemplo, ¡tus paredes también se volverán luminosas!

Fotos: Luminarias Keria / En las fotos: Colgante BLACK HOBART DESIGN en metal / Gama LED REMIX, para componer tu iluminación personalizada con LED 100% personalizados.

Gracias para leer el post ¿Cómo simular la luz natural?

Nuestras favoritas Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.

#Cómo #simular #luz #natural

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$