¿Cómo iluminar adecuadamente tu terraza?

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Muy codiciada, la terraza es sin duda la más acogedora de las salas de estar. Ya sea el animado refugio de toda la familia entre la casa y el jardín, un acogedor balcón-terraza en el centro de la ciudad, una hermosa área al aire libre en la planta baja o encaramado en los techos como una “azotea”, Es imprescindible una iluminación adecuada para disfrutar de las largas tardes de verano en un ambiente ideal. Apueste por soluciones de iluminación exterior eficientes, de alto rendimiento… y decorativas. Suspensiones, apliques, guirnaldas de luz, bolas fosforescentes o focos empotrables, decorar tu terraza de forma óptima con luz se convierte en un juego pero sigue siendo un paso técnico necesario para poder apreciarlo. Obviamente componimos su iluminación en función de necesidades y actividades: zona de barbacoa, salón terraza, zona de lectura, cena, juegos, relax … Cada situación tiene su solución de iluminación y su gama de luminarias adecuadas: una lámpara colgante encima ‘una mesa de comedor en una terraza cubierta, lámparas de pie a cada lado de un sofá al aire libre, lámparas nómadas para resaltar la vegetación. No dudes en multiplicar las fuentes de luz para mezclar iluminación funcional e iluminación ambiental, potenciar los volúmenes, ajustar la intensidad de la luz …
Descubra todos nuestros consejos para ver con claridad mientras crea un ambiente cálido.

Apliques de exterior que destacan

Perfectamente adaptados a la iluminación exterior, los apliques visten las paredes de la fachada con estilo. Estos pequeños apliques ultra prácticos y totalmente discretos tienen la ventaja de difundir un haz de luz amplio con una capacidad lumínica en altura, amplia y generosa. Sin embargo, tenga cuidado de colocarlos correctamente, ya que corren el riesgo de deslumbrar. Para evitar una iluminación demasiado agresiva, le recomendamos que elija modelos con un difusor programable a distancia que suavizará el brillo.

Lámparas colgantes para cenar

Una luz insignia para las salas de estar de interior, la lámpara colgante sigue siendo una pieza central de la decoración al aire libre si tiene una terraza cubierta. Perfectamente impermeable y protegido de la humedad, proporciona una iluminación directa ideal sobre una mesa de comedor, difundiendo una luz hermosa, brillante y cálida. Pero tenga cuidado de no iluminar demasiado. Para ver con claridad sin cegarse, agregue otras soluciones de iluminación indirecta como focos, bolardos o apliques. Para una iluminación perfectamente homogénea, dirigiremos el haz de luz sobre una pared que reflejará la luz, especialmente si es blanca. Lo ideal es mantener las zonas sombreadas, incluso de noche, para crear movimiento.

Spot discretos que iluminan al máximo

Muy populares entre los expertos en iluminación exterior, los focos no solo están destinados a iluminar, sino también a embellecer la terraza realzando sus contornos. Se colocan en los bordes de los pasillos, a lo largo de la pared o la escalera, para resaltar los bordes de la terraza o cerca de una veranda. Construidos en el suelo, tienen la ventaja única de difundir una luz armoniosa sin ser vistos. Le ahorran espacio y le dan un toque moderno a su exterior. Perfectamente discretos, también se pueden esconder entre plantas y arbustos para aprovechar la vegetación que se presta especialmente bien a los juegos de luces.

Dependiendo de la configuración del espacio, asegúrese de dispersar las fuentes de luz con prudencia. Para una terraza pequeña, esparcirlos al azar para obtener una luz moderada. Si su área al aire libre es estrecha y larga, prefiera una disposición de los puntos en línea para crear la ilusión de un espacio aún más grande.

CONSEJO: piense en las tiras de LED, seguro que aportarán suavidad y darán relieve a las líneas arquitectónicas.

Bolardos de iluminación que iluminan el camino

Mejor que los focos, los bolardos son lámparas que iluminan la terraza de manera elegante y eficiente. Fijos o para instalar, funcionan con electricidad o energía solar. Una interesante alternativa a los focos, los bolardos permiten iluminar de forma más significativa el suelo de la terraza. Sin embargo, no proporcionan suficiente iluminación para todo el espacio. Para una iluminación óptima, te recomendamos combinarlos con otras fuentes de luz: apliques de pared, candelabros, guirnaldas de luces, etc.

Farola tecno para ver con claridad

La lámpara de pie es la iluminación exterior original y, por definición, innovadora. Un modelo que se suele encontrar en interiores pero que ahora está disponible en versiones especialmente pensadas para el exterior, y en particular para la distribución de la terraza. En estilo tradicional o en formato XXL, solo aporta un toque “in” a los espacios exteriores. Tecnológico y elegante, está adornado con ingeniosos activos para llamar la atención: se encuentra cubierto de césped artificial para encajar en la vegetación, con un cable de 3 m de largo para moverlo y posicionarlo fácilmente. idealmente, en iluminación LED y material compuesto para modularlo al infinito … Su papel en la terraza: jugar electrones libres en iluminación auxiliar y de confort, aunque pueda difundir una luz más potente, iluminar un banco, un rincón de lectura, un acogedor sofá.

Luces decorativas que crean el ambiente

Desde hace varios años, los objetos decorativos luminosos se utilizan en terrazas para perfeccionar la iluminación y la decoración exterior. Aportan una nota de encanto al espacio exterior con sus juegos de luces decorativas: bolas fosforescentes, maceteros luminiscentes, cactus XXL y otros accesorios decorativos se iluminan para crear un ambiente festivo con un estilo francamente contemporáneo. Sin embargo, evita el look total para no equivocarte en el gusto. Por ejemplo, favorece dos bolas de luz colocadas cerca de los muebles de tu jardín o una serie de macetas luminiscentes que resaltarán tus plantas. Para una decoración más discreta, instala pequeñas lámparas esparcidas por la terraza. Si te gusta el espíritu de la guinguette, opta por las guirnaldas ligeras. Envueltos alrededor de una rama de árbol, fijados a la pared, colgados en un banco, cruzando el espacio suspendido de un extremo de la terraza al otro o simplemente colocados en el suelo, darán un aire chispeante a tu exterior. En versión solar, con pilas, blancas o de color, ¡la elección es suya! Elija un modelo diseñado para exteriores que ayudará a crear una luz suave y matizada.

Lámparas ecológicas que se pueden encontrar en todas partes.

La iluminación ambiental exterior también implica el uso de lámparas solares que no solo son prácticas y eficientes, sino también ecológicas y económicas. Recogen la energía del sol mediante sensores fotovoltaicos y la almacenan en baterías, lo que tiene la indudable ventaja de iluminar la terraza incluso de noche sin ninguna conexión eléctrica.

RECUERDE: todas las luminarias de exterior deben cumplir las normas de impermeabilización por motivos de seguridad: por ello se recomienda tener un índice de protección (IP) superior a IP 44 (esto corresponde a la protección contra la lluvia). Cuanto mayor sea este índice, más resistente al agua será la luminaria.

Las 3 reglas esenciales para una terraza nocturna luminosa

  • 1. Agregue mucha luz utilizando accesorios de iluminación indirecta como apliques de pared, postes de luz al aire libre, candelabros y pilares para mejorar la perspectiva. Juega con linternas o velas grandes para marcar el camino. Dale alivio a tus flores con macetas luminosas. Crea una atmósfera mágica con guirnaldas de luces o suspensiones de papel.
  • 2. Crea un efecto, sobre todo si tienes un patio pequeño, iluminando todos los detalles: plantas, objetos, esculturas, paredes. Objetivo: difundir sombras o un halo luminoso. Ilumina los rincones seleccionados de la terraza para ampliar el espacio. Resalta la entrada a la terraza con, por ejemplo, una vela clavada en la arena o una botella grande.
  • 3. Atrévase a utilizar muebles brillantes para alegrar su patio. En forma de cubo, otomanas o sin base de aluminio, ningún alambre voluminoso perturbará su decoración.

Consejo de luz: ilumina tu terraza como una sala de estar

De adentro hacia afuera, solo hay un paso. ¡Para alegrar su terraza, inspírese en su estancia! Rechace las mismas ideas: multiplique las fuentes de luz para encontrar el equilibrio lumínico adecuado entre la iluminación funcional y la iluminación decorativa, cree una atmósfera única, resalte los volúmenes, juegue con el contraste de las áreas sombreadas y más brillantes, use el Lámparas de sobremesa envy, lámparas portátiles y lámparas de pie XXL para decorar tu terraza con juegos y efectos de luz.

• Extiende el interior hacia la terraza iluminando

  • Juegue plenamente la carta de tendencia de la iluminación interior / exterior para acentuar la impresión de una extensión real de los espacios habitables al reducir el límite entre el interior y el exterior. Los innovadores productos light-tech son los más eficientes para ayudarte a crear este ambiente armonioso: apostamos por lámparas solares con un diseño limpio, lámparas portátiles de estilo industrial o vintage o incluso macetas ligeras. Esta alternancia de colores y formas de iluminación encontrará su lugar perfectamente en el interior durante el invierno.

• Lámparas de exterior que juegan en interiores

  • La gran tendencia es la iluminación inspirada en el interior: las lámparas de pie y otros apliques elegantes exportan las líneas contemporáneas y modernas de las lámparas de interior al exterior. Una influencia estilística que también tiene la ventaja de jugar con volúmenes y dimensiones: pequeñas lámparas de sobremesa al estilo de las mesitas de noche, apliques de diseño o retro que estructuran los volúmenes, grandes lámparas de pie que modulan el espacio exterior.

SUGERENCIA: Si solo tiene un punto de luz, opte por lámparas portátiles y otras lámparas portátiles inalámbricas recargables. La buena idea práctica de moda y de moda.

Gracias para leer el post ¿Cómo iluminar adecuadamente tu terraza?

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos

#Cómo #iluminar #adecuadamente #terraza

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$