¿Cómo estructurar una habitación grande con iluminación?

Mejores ventas No. 1
BOGAO 5M Luces de tira LED 300 Unidades SMD 5630 12 V Luz de tira de bajo voltaje No impermeable IP20 Cinta LED Iluminación de cinta verde para gabinetes de cocina para el hogar y más
  • NOTA: se requiere un adaptador de alimentación pero NO está incluido, busque el 'Adaptador de fuente de alimentación de 12V 5A' en Amazon para ello
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede asegurar fácilmente en la superficie de montaje
  • BRILLANTE Y SEGURO DE USO: con 300 unidades de 5630 LEDs SMD, esta luz luminosa brillante tiene un voltaje de trabajo de 12 VCC, bajo calor, lo que la hace segura, duradera y confiable
Mejores ventas No. 2
ALED LIGHT Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto
  • ♥ 【Impermeable 5m 3528 SMD 300 LEDs】5M Tiras de LED con 300 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brill. El nivel impermeable IP65 lo hace adecuado para uso en interiores o exteriores, aplicaciones más amplias.
  • ♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.
  • ♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.
Mejores ventas No. 3
2 Packs, 5W LED Impermeable IP65, Luz de Paisaje al Aire Libre AC 85-265V Focos de exterior , de iluminación Para Calzada, Patio, Cesped, Pathway, Jardín (Verde)
  • Made of Cast Aluminum with Glass Lens, completely Sealed and IP65 Waterproof Against corrosion, excellent performance Under All Weather conditions
  • 5pcs de calidad de chips LED, hellermann y estables como estándar de de chips LED; Potencia de 5 W (500 lm), mejor efecto de luz y mucho más larga vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Voltaje de entrada: AC85 – 265 V, fijo, no conectar Plug & Switch, 10 pulgadas, cable largo para sus conexiones (viene con adaptadores rápida)

Tener espacio en casa es un lujo. Pero a veces es difícil vestir un gran volumen adornado con un techo alto o libre de tabiques. Para estructurar una habitación grande, una de las recetas más efectivas es jugar con la iluminación y los accesorios. Explicaciones en 3 puntos clave.
Multiplica las luces para estructurar. Sea cual sea el uso de su gran estancia (dormitorio, salón o cocina), la regla de oro es mezclar varias fuentes de iluminación y multiplicar las luminarias para definir zonas y actividades distintas. Una lámpara de pie de lectura vestirá un rincón de lectura, por ejemplo, una sucesión de suspensiones delimitará una barra de cocina o una isla central, una lámpara de pared de brazo rodeará una zona de oficina.

1. ¿Cuántos puntos de luz debería poner en un salón de 25 m²?

Para calcular el número de puntos de luz necesarios para una buena iluminación de tu salón de 25 m², debes tener en cuenta varios criterios.
– Fíjate en la eficiencia luminosa de tus bombillas: puede variar de simple a doble según su naturaleza (halógenas, de bajo consumo o Led). La iluminancia de una habitación se mide en lux. Un lux equivale a 1 lumen / m². En el embalaje de las bombillas encontrará la cantidad de lúmenes que produce la bombilla.
– Si adopta, por ejemplo, una bombilla de 20 vatios de espectro completo que produce 1050 lúmenes, haga el siguiente cálculo: 1050/25 = 42 lux de iluminación. Teniendo en cuenta que la sala de estar debe tener alrededor de 300 lux para estar bien iluminada, necesitarás 300/42 = 7 puntos de luz.
– No descuidar el factor de reflexión que define la capacidad de reflexión de los materiales presentes en la habitación. Por ejemplo, las pinturas claras tienen un factor de 0,7, madera – 0,2, ladrillo rojo – 0,4. Puede requerir la adición de uno o dos puntos de luz o bombillas con mejor eficiencia.

2. Elija las luces adecuadas para definir las zonas

En un gran espacio, las proporciones y materiales de las luminarias son parámetros fundamentales. Elija lámparas de generosas dimensiones que visten los volúmenes, como una lámpara de pie de arco para delimitar la zona del salón, o una gran lámpara colgante para marcar la zona de entrada de un loft. Evite las lámparas de vidrio transparente o los accesorios que son demasiado pequeños, son demasiado discretos para habitaciones grandes.

3. Usa la luz para dibujar los volúmenes

Piensa en la renderización de una luminaria antes de elegirla: su espectro (¿es difuso o concentrado?), La temperatura de color de las bombillas (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío), el número de lúmenes difundidos, su tipo de ‘iluminación (directa, mixta, etc.). Dibuja los contornos de un espacio con luz: una lámpara colgante de campana de gran diámetro delimitará fácilmente un comedor gracias a su iluminación directa y amplia. Evite la iluminación uniforme a toda costa. Por último, juega con juegos de luces y sombras y crea diferentes “nubes de luz” para darle ritmo a tu habitación.

En la foto: KUTUM colgante de campana industrial blanco en metal cromado / PRIDDY Lámpara colgante industrial de 3 luces en negro en metal / Colgante de barra de diseño JANICK en plata en metal y vidrio satinado / CARLTON 2 colgante de diseño de alambre negro en metal / KATWE colgante de hoja blanca en metal cromado y tela / Lámpara de pie de arco NEREIDE de cobre y negro de metal / Lámpara de pie trípode GOOSY blanca de plumas sintéticas / Lámpara colgante de diseño ELVERUM en metal gris;

Gracias para leer el post ¿Cómo estructurar una habitación grande con iluminación?

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

#Cómo #estructurar #una #habitación #grande #con #iluminación

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$