Tabla de contenidos
Producto No Disponible.
El salón es el salón principal de la casa. Allí comemos, damos la bienvenida a nuestros huéspedes, trabajamos y descansamos allí. A menudo es el punto focal del hogar y un área de tráfico frecuente. Una sala de estar bien diseñada es fundamental para la funcionalidad de la habitación, y la casa en su conjunto, pero también para el bienestar de sus ocupantes.
Elementos centrales
Al organizar su sala de estar, especialmente los muebles de lujo, es importante colocar los muebles más importantes en primer lugar y organizar el resto del espacio en consecuencia. Como parte de esta sala de estar principal, tu sofálujo debe colocarse antes que todo lo demás. De hecho, es el mueble más impresionante, pero también uno que se supone que proporciona a los residentes el mayor confort.
Puedes colocarlo contra una pared o usarlo como tabique en el centro de la habitación, por ejemplo colgándolo sobre una cómoda o aparador. Recuerda que necesitarás suficiente espacio para colocar el televisor frente al sofá, a una distancia cómoda para los ojos, y la lujosa mesa de café también debe quedar entre ellos para no interferir con la circulación. En una habitación.
Explore todos los destinos posibles, así como la luz natural, áreas de cruce, etc. para determinar la mejor ubicación de acuerdo con su arquitectura, gustos y estilo de vida.
Tu estilo de vida
Toda la sala de estar debe organizarse de manera que sea lo más funcional posible para usted y su familia. Dependiendo de sus hábitos diarios, algunos diseños se adaptarán mejor a usted que otros. Hazte las preguntas correctas: cuántas personas se reúnen en esta sala todos los días, cenas frente al televisor o en la mesa, aceptas o recibes a personas con discapacidad física, ¿qué harás? usted en esta habitación, etc.
Brillo
La luz le permite crear diferentes estados de ánimo, enfatizar muebles y decoraciones, estableciendo un cierto estado de ánimo. Además de la luz natural, que depende de la exposición de la habitación, existen 3 tipos de luz artificial.
La iluminación general es fundamental para guiarte a diario y para ver mejor la habitación en su conjunto. Sin ser agresivo, tiene que ser suficiente para iluminar todo el salón. A esto se le puede sumar una iluminación adicional que iluminará zonas muy concretas del salón. Más relajante que la iluminación general, sumerge a los residentes en un capullo más cómodo y les permite concentrarse en actividades (comidas, socialización, trabajo, etc.). Finalmente, la iluminación atmosférica será especialmente útil para despertar emociones específicas en los residentes y para enfatizar elementos decorativos o muebles específicos. Encaja a la perfección con muebles de lujo y sumerge en el salón un ambiente cálido y acogedor, necesario para las veladas íntimas y el bienestar mental.
Gracias para leer el post Cómo equipar tu sala de estar con muebles de lujo.
Las Mejores Lamparas del momento
Producto No Disponible.
Cómo equipar sala estar con muebles lujo