Tabla de contenidos
- 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
- 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 3000K.
- 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
- Alto brillo: 10 unidades 6W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea, luz LED de alta calidad.
- Energéticamente eficiente: luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 50 vatios mientras que ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
- Duración: larga vida útil más de 15000 horas, 5 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas. Ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de la lámpara.
La mayoría de las cerraduras de cerrojo no brindan el nivel de protección que podría desear o esperar. Por lo tanto, a la hora de elegir la cerradura perfecta para su puerta de entrada, vale la pena considerar los modelos que recibieron las mejores calificaciones durante las pruebas. Sin embargo, a menudo es difícil saber si un bloque en particular ha recibido cierta información. Para ayudarlo, aquí hay algunos puntos a considerar al comprar la cerradura de la puerta de su casa. Estos consejos son importantes tanto si se acaba de mudar como si quiere mejorar la seguridad de su puerta.
Normas que deben tenerse en cuenta al elegir una cerradura.
Para determinar el nivel de seguridad que ofrecen las cerraduras, existen varios estándares utilizados por los fabricantes, así como también nombres. Entonces, aquellos a considerar al elegir una cerradura para su puerta de entrada son:
- Bloqueo en estándar A2P
Este estándar de «Garantía de protección preventiva» es el estándar de calidad NF que existe desde 1984. Es perfecto en caso de un intento de piratería, sin embargo, tenga cuidado con las estafas de algunos fabricantes que muestran estrellas sin el logotipo de A2P.
- Diagrama de bloques
También se denomina plan combinado y es un documento que se utiliza para organizar el uso de llaves que abren diferentes puertas en un edificio. El diagrama de bloques determina qué llave puede abrir qué puerta. De hecho, la cerradura se puede abrir con tres tipos diferentes de llaves: llave individual, llave maestra parcial, llave maestra general. Se utiliza a menudo en edificios y estructuras de todo tipo.
Si necesita la intervención de un cerrajero 93, por ejemplo en una emergencia, su seguro de hogar puede cubrir esa necesidad, siempre que haya instalado cerraduras con las propiedades deseadas. Por lo tanto, lea atentamente y cumpla los criterios de protección enumerados en su contrato de seguro para que pueda beneficiarse de una compensación según su situación.
Varios tipos de cerraduras de puertas.
Además de los estándares, la selección de la cerradura también debe tenerse en cuenta en términos del tipo de instalación deseado y el nivel de seguridad deseado. Existe una amplia selección de modelos de cerraduras en el mercado, pero los más utilizados son:
Una cerradura de superficie es una cerradura de puerta con una carcasa visible. Es económico y fácil de instalar, pero poco estético. El nivel de seguridad variará según la cantidad de puntos que tenga la cerradura, como una cerradura de un solo punto o una cerradura multipunto. Este último garantiza la máxima seguridad.
Por su estética y robustez, este modelo de cerradura es lo que necesitas y, además, consta de 3 a 8 puntos de anclaje, lo que garantiza una buena seguridad. Tenga en cuenta que no se puede instalar en marcos de puertas estrechos.
Como su nombre indica, este modelo de cerradura se adapta a la puerta. Dado que es invisible, es mucho más estético. En términos de seguridad, estará al mismo nivel que la cerradura de superficie.
Este modelo de cerradura se utiliza para bloquear toda la cerradura. Fácil de instalar, aporta un mínimo nivel de seguridad, por lo que merece la pena utilizarlo para puertas interiores como aseos, baños o dormitorios.
Gracias para leer el post ¿Cómo elegir una cerradura para la puerta de entrada?
en los últimos meses me gusto
Producto No Disponible.
Cómo elegir una cerradura para puerta entrada