¿Cómo elegir los azulejos de baño adecuados?



Mejores ventas No. 1
Bombillas LED GU10 7W, Equivalente de Lámpara Halógena de 55W, Blanco Cálido 3000K, 550 Lúmenes No Regulable, AC 180-240V, Ángulo de haz de 36° Bombilla Spotlight (Paquete de 10)
  • 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
  • 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 3000K.
  • 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
RebajasMejores ventas No. 2
ZIKEY Bombilla Led E14 Vela, 6W (equivalente a 50W), C37 Blanco Frío 6000K 600lm No regulable - 10 unidades
  • Alto brillo: 10 unidades 6W E14 bombillas LED no regulable sin parpadeo, luz homogénea, luz LED de alta calidad.
  • Energéticamente eficiente: luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 50 vatios mientras que ofrece la luz cómoda y relajante para sus ojos.
  • Duración: larga vida útil más de 15000 horas, 5 veces más que la de las bombillas incandescentes y halógenas. Ahorrándole el costo del reemplazo frecuente de la lámpara.

La habitación central de la casa, toda la familia pasa mucho tiempo en ella, ya sea lavando, preparando, organizando la ropa, en definitiva, el baño es una habitación muy importante de la casa. Una habitación en la que pases tanto tiempo debería ser un lugar en el que te sientas bien, pero no siempre es así. Por ejemplo, una decoración, si hace demasiado frío o es demasiado vieja, no querrás quedarte allí ni un minuto más de lo necesario. A nadie generalmente le gustan los materiales, los suelos fríos o desagradables al salir de la ducha. Bueno, es hora de cambiar todo eso. El baño debe ser su oasis de paz y una cálida bienvenida a toda la familia.

Suelo de baldosas

Hoy en día, hay muchas opciones para los azulejos del baño. Brillante o mate, liso o en relieve, liso o estampado: existen muchas combinaciones de suelos posibles para su baño. La gran mayoría del lado del material se puede encontrar en tiendas de bricolaje de gres o baldosas cerámicas. Deberá hacerse las preguntas correctas para hacer su elección. ¿Este azulejo es adecuado para habitaciones húmedas? ¿Qué formato y dimensiones se adaptan mejor a la habitación? Y finalmente, el precio, ya que los precios varían mucho según el azulejo del baño. A los primeros precios, es posible que te encuentres con sorpresas, el más mínimo impacto, y tus fichas pueden perder algo o incluso romperse según el impacto. Por lo tanto, debe tomar la decisión correcta. El último punto importante, la sensación de tacto y seguridad. En el baño, caminas descalzo con más frecuencia que en cualquier otra habitación, por ejemplo, algunos azulejos, como la terracota, tienen muchas propiedades térmicas. Por razones de seguridad, especialmente en esta habitación, considere llevar un azulejo de baño que no lo haga resbalar cuando salga de la bañera.

Azulejos de la pared

También para revestimientos, existe una gran selección en cuanto a colores y materiales. El gres porcelánico, por ejemplo, es un material muy habitual en los revestimientos de baños. Fácil de mantener y muy duradero, atrae a mucha gente. El mosaico también es una opción interesante. Utilizado en pequeños acentos o en secciones de toda la pared, le da a la habitación una cierta originalidad. Sin embargo, tiene una desventaja en el lado del mantenimiento, ya que es más difícil de mantener. Su coste por metro cuadrado también es superior al del gres porcelánico o la cerámica, del que hablaremos a continuación. Las cerámicas de baño están hechas de terracota, es decir, arcilla cocida a altas temperaturas y luego decorada con relieves o colores. Cuando se trata de mantenimiento, nada podría ser más fácil, solo un paño húmedo. Tiene una muy buena relación calidad-precio, pero cuidado, solo se instala en azulejos y no en el suelo.

Gracias para leer el post ¿Cómo elegir los azulejos de baño adecuados?


Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Jandei - Tira led 12V Luz Blanca Fría 6000K 300leds IP20 SMD2835 Bobina 5 mts 6 Vatios Metro
  • Tira de Led de alta calidad a 12V y alta luminosidad SMD2835 300LED. Luz blanco frío 6000K.
  • Bobina de 5m cortable cada 5 centímetros en las marcas de corte designadas. Segura por su bajo voltaje y fácil de instalar.
  • Tiras de led con protección IP20 preparadas para el interior. Perfecta para la decoración de su hogar, instalaciones en negocios, oficinas, restaurantes...

Cómo elegir los azulejos baño adecuados

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$