¿Cómo elegir el lector electrónico adecuado?

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

La lámpara de lectura es una luminaria funcional con iluminación direccional, diseñada para permitir al usuario leer cómodamente en las mejores condiciones de luz posibles. Existen diferentes tipos de luces de lectura en función de su forma y del tipo de bombilla, pero también según las estancias donde leas: salón, dormitorio u oficina. Explicaciones.

1. ¿Qué es un lector electrónico?

Un e-reader es una lámpara especialmente diseñada para facilitar y mejorar la comodidad de lectura. Por tanto, es una lámpara útil para la iluminación funcional.

La lámpara de lectura puede ser portátil, montada en la pared o en forma de lámpara de pie. Idealmente, una lámpara de lectura debería tener un cabezal articulado y giratorio.

Por lo tanto, se encuentra principalmente en dormitorios en la cabecera de la cama o en salas de estar, en forma de lámpara de pie cerca del sofá.

También hay luces de lectura de bolsillo que se adhieren directamente al libro, están diseñadas para leer sin molestar a los demás o para iluminar fácilmente un área sin tener que sostener una lámpara. La mayoría de las veces, funcionan con LED que ofrecen un color de luz intenso. En todos los casos, la luz emitida debe ser potente y directiva.

CONSEJO: elija luces de lectura con un ángulo de difusión de alrededor de 45 °.

2. ¿Un e-reader para qué espacio de lectura?

Antes que nada, debes saber que la iluminación recomendada para la lectura es de entre 300 y 500 lux. Si quieres leer cómodamente en tu salón, elige una lámpara de pie de lectura. Con una buena altura, la lámpara de pie de lectura se puede colocar cerca de un sofá o un sillón. Lo ideal es elegir un modelo telescópico y articulado para modular la luz según tus necesidades. Algunas lámparas de pie clásicas también se pueden utilizar como luz de lectura. Para ello, opta por modelos con iluminación direccional y directa como la lámpara de pie CLOCHE. En el dormitorio, la luz más adecuada para la lectura es el aplique de lectura.

Ojo, la iluminación difusa debe ser direccional pero suave para evitar deslumbramientos. Nuevamente, elija modelos con brazos y cabezal ajustables para dirigir el flujo de luz. Por ejemplo, la lámpara de pared offset ARTY con cabezal giratorio es ideal. Para leer en su escritorio, las lámparas de escritorio LED, como la lámpara LED táctil SPEAK integrada con brazo flexible, atenuador de intensidad de luz y altavoz Bluetooth, brindan una comodidad de lectura óptima. La lámpara LED ASTIK está equipada con 6 Leds de 3,5 vatios para difundir una luz suave de 3000 Kelvins.

CONSEJO: evita las guirnaldas en los árboles para iluminar las hojas, su lado efectista es perfecto para ambientes festivos pero no resalta mucho los árboles.

3. ¿Qué bombilla elegir para un lector electrónico?

En cuanto a las bombillas, evita las bombillas fluorescentes compactas, que no se recomiendan para un uso inferior a 30 cm. La nueva generación, los LED menos deslumbrantes o los halógenos de alta eficiencia y muy bajo voltaje para su temperatura de color evitan la fatiga ocular.

Tenga cuidado, algunos LED pueden difuminar una iluminación demasiado azul y deslumbrante. Elija LED con una temperatura de color blanco. En las habitaciones de los niños, equipa las luces de lectura con las denominadas bombillas frías para evitar cualquier accidente.

4. ¿Cómo elegir una lámpara de lectura?

Elija su e-reader según sus hábitos de lectura: ¿en su oficina, en la cama, en su sofá? En tu dormitorio, opta por apliques de lectura con brazos y cabezal orientables, equipados con lámparas halógenas y fijados a tu pared o cabecero. Otra solución son las luces de lectura led de bolsillo, ideales para leer sin molestar a tu vecino, cuelgan directamente de tu libro. Elija una lámpara cuya potencia de iluminación se pueda adaptar fácilmente a las necesidades individuales con una luz que no parpadee.

Para leer de noche, elija lectores electrónicos con luz moderada. Para leer cuando todavía hay luz del día, por ejemplo, elija modelos con lámparas potentes.

Para el rincón de lectura de su sala de estar, elija una iluminación potente pero sin deslumbramiento colocando una luz de lectura junto a un sofá o un sillón. Opte por una lámpara de varilla flexible o dirigible. La lámpara de pie de lectura ofrece una iluminación dos en uno combinando dos fuentes de luz complementarias: directa e indirecta.

Para leer en tu oficina, opta por una lámpara de escritorio con cabezal giratorio y antideslumbrante, con una bombilla halógena que proporciona una luz cercana a la del día.

5. Al elegir sus lectores electrónicos, ¡piense en lo práctico!

¿El error más común a la hora de elegir? ¡Confunde la luz de lectura y la lámpara de noche! La luz de lectura es ante todo una luminaria funcional: su iluminación direccional debe ser lo suficientemente potente como para permitir una lectura cómoda sin forzar la vista. Por lo tanto, debe hacer su elección teniendo en cuenta criterios prácticos. Tenga en cuenta, por ejemplo, que el ángulo de dispersión de luz ideal es de 45 °. Por lo tanto, es preferible elegir un lector electrónico equipado con un brazo o al menos un cabezal giratorio, para que pueda ajustarlo con precisión cuando se siente a leer. Entonces, ¿qué tipo de iluminación elegir? Las luces de lectura más comunes son las luces de pared, que se fijan sobre la cama. También hay muchos modelos que puede sujetar a la cabecera. En cualquier caso, elige una iluminación de diseño con líneas minimalistas, que te resultará eficaz sin resultar voluminosa.

6. Potencia y temperatura de la luz de lectura

Para no cansar los ojos, es necesario elegir la iluminación adecuada para su e-reader: la potencia y la temperatura de la bombilla, en particular, son muy importantes. Asegúrese de elegir una luz blanca, la más cómoda para leer. En cuanto al tipo de bombilla, la Led es una solución ideal, porque ofrece una iluminación lo suficientemente potente para leer, sin deslumbrar. También se beneficia de una vida útil muy larga y consume poca energía. Y para conseguir un ahorro energético real, no te limites a la luz de lectura: suspensión, techo o iluminación exterior … ¡La iluminación LED ya está disponible!

7. Crea un rincón de lectura acogedor

El rincón de lectura de la casa es importante porque es el lugar donde te vas a relajar. También es un espacio idóneo para redescubrir el placer de la lectura. Depende de ti jugar con la decoración, el diseño y, por supuesto, la iluminación para crear un rincón envolvente, en el que no te molestarán.

Leer sin forzar la vista requiere una iluminación ajustable de alto rendimiento para orientar eficazmente el área de lectura: una lámpara halógena o LED integrada en una luz de lectura. Para promover una buena lectura en el modo de relajación, proporcione una luz suave dirigida sobre su silla.

Lo ideal si decides disponer un rincón de lectura en el salón es apostar por un e-reader. Colóquelo de modo que la pantalla quede justo encima de la silla o junto al sofá. La luz difundirá una iluminación ni demasiado violenta ni demasiado débil. Simplemente estará diseñado para permitirle leer sin forzar la vista. Como su nombre indica, la lámpara de lectura es la lámpara ideal para leer. Viene en diferentes estilos para combinar siempre con tu decoración. Hay modelos montados sobre patas o coloridos para un estilo moderno, o montados sobre un trípode de acero para un estilo más moderno, incluso industrial.

Nuestra selección “favoritos” Keria

1. Lámpara escandinava LITCHI blanca en madera de haya y metal / 2. Lámpara de pie cableada 3 luces orientables FACTORY negro en metal / 3. Lámpara de pie LED LENNY plateada en aluminio / 4. Lámpara de pared ARTICULE en negro mate y cobre en metal / 5. Lámpara de pie decorativa SHEFFIELD plata en metal cromado / 6. Lámpara de pie de oficina flexible Led ROOD negro mate en aluminio / silicona / metal.

Gracias para leer el post ¿Cómo elegir el lector electrónico adecuado?

Favoritas Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).

#Cómo #elegir #lector #electrónico #adecuado

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$