Cómo colgar papel tapiz para pintar: nuestro consejo

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.

Las paredes son una parte importante de la habitación. Además, al renovar un espacio o toda una casa, la elección del revestimiento de la pared será crucial. Puede elegir entre pintura, paneles e incluso papel tapiz. Dependiendo de sus preferencias, pero sobre todo del estado de la habitación, tendrá que tomar una decisión. El papel pintado tiene la ventaja de tapar pequeñas imperfecciones y existen versiones que se pueden personalizar. Explica.

Papel tapiz para pintar: definición

La elección del papel tapiz es fundamental ya que está condenado a demorarse un tiempo. Por lo tanto, debe tomarse un tiempo para reflexionar y tomarse su tiempo. Para evitar dilemas difíciles, especialmente con los niños, puede optar por pintar el papel tapiz. Esta es la versión que puedes decorar tú mismo con pinceles y pinturas.

El papel pintado para pintar forma parte de la familia de los papeles pintados, pero se distingue por una mayor resistencia y solidez. De hecho, es imperativo que el espesor sea más consistente para soportar la adición de pintura adicional. Por lo que es más duradero y enmascara perfectamente los defectos de la pared. Esta solución le permite evitar la colocación de yeso interno, que es difícil de instalar y contiene productos dañinos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Toma una decision

De 3 a 7 euros por rollo, hay varios modelos:

  • Papel de pintura clásico: consta de dos capas de papel más grueso que el papel tapiz normal, económico, pero no muy duradero y tiene un gran relieve.
  • Papel vinílico y vinílico expandido para pintar: consta de una fina capa de PVC, que lo hace impermeable y puede tener relieves
  • Papel de pintura no tejido: es más grueso porque está hecho de poliéster y celulosa, cubre mejor las imperfecciones y grietas, además, las rayas son más anchas, lo que permite cubrir rápidamente una gran superficie.
  • Papel de lija: es aún más resistente y ofrece una gama de patrones más grandes: diamantes, espiga o tejido más fino.
  • Papel para huecograbado: es un papel natural ecológico hecho de fibras de madera y textiles (90%), se presenta en una variedad de gramajes de 100 a 143, pero aún es poco común en el mercado.

¿Cómo colgar papel tapiz para pintar?

Antes de empezar, debes tener una superficie completamente seca y limpia, lo más libre posible de cualquier desnivel. Toma las dimensiones de la pared, estas se usarán para determinar el tamaño de las tiras que cortarás. La longitud dependerá de la altura de la habitación y el ancho del rollo de papel tapiz. Asegúrese de dejar un margen de aproximadamente 2 pulgadas al cortar.

Luego marque las marcas verticales y aplique pegamento uniformemente directamente a la pared. Basta con poner el papel tapiz, expulsando el aire con una espátula. Después de que se seque el papel, puede pintar la habitación como mejor le parezca. Puede encontrar más información práctica en esta página. Para una demostración en imágenes, vea este video:

Gracias para leer el post Cómo colgar papel tapiz para pintar: nuestro consejo


Lista Lamparas del mes

RebajasMejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos

Cómo colgar papel tapiz para pintar nuestro consejo

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$