Capa interior de rodillo: cómo hacerlo usted mismo



Mejores ventas No. 1
Jandei - Tira led 12V Luz Blanca Fría 6000K 300leds IP20 SMD2835 Bobina 5 mts 6 Vatios Metro
  • Tira de Led de alta calidad a 12V y alta luminosidad SMD2835 300LED. Luz blanco frío 6000K.
  • Bobina de 5m cortable cada 5 centímetros en las marcas de corte designadas. Segura por su bajo voltaje y fácil de instalar.
  • Tiras de led con protección IP20 preparadas para el interior. Perfecta para la decoración de su hogar, instalaciones en negocios, oficinas, restaurantes...

En primer lugar, recuerde que las paredes viejas pueden ser temperamentales y, en ese caso, es posible que deba aplicar un poco más de esfuerzo antes de pintar. No tome los atajos para completar el trabajo de yeso interior para enrollarlo o es posible que deba repararlo más tarde. Enrollar yeso interior no es difícil, pero cada paso debe seguirse meticulosamente para que su hogar pueda respirar nuevamente. Aquí está el procedimiento a seguir para obtener una hermosa pared interior de yeso.

Enrollar del revés: preparar la habitación y las paredes

¡Todo comienza con el movimiento! Primero, mueva los muebles al centro de la habitación. Cubre el piso con paños. Toma fotos y quita las cubiertas de las rejillas de ventilación. Retire los clavos con la garra del martillo.

Las áreas dañadas de las paredes deben repararse con un compuesto nivelador recomendado para usar en yeso y se debe aplicar una imprimación para eliminar la humedad. Por lo tanto, revise las paredes en busca de áreas dañadas y use un raspador para quitar las piezas rotas o astilladas. Imprima los rayones para asegurarse de que se adhiera el compuesto de parcheo.

Rellene los agujeros y las grietas grandes en el yeso con un parche de yeso, utilizando un cuchillo para yeso. Corta un trozo de cinta de expansión del tamaño apropiado y colócalo en el área del parche. Con un cuchillo de recubrimiento, aplique una capa delgada de relleno a la cinta. Deje que el parche se seque por completo. Lije las áreas parcheadas con un bloque de lijado fino. Aplicar una segunda capa de masilla, dejar secar y lijar. Elimine el polvo del lijado con una aspiradora o un paño limpio. Use una pistola de masilla para aplicar una bola de masilla de pintura sobre las grietas pequeñas. ¡Ya casi está listo para aplicar yeso interior con un rodillo!

Molienda y limpieza

Sin embargo, aún necesita lijar las paredes con un bloque de lijado fino para alisar y nivelar la superficie. Lave las paredes con agua y jabón y déjelas secar completamente antes de pintar la pared. Limpie el polvo de la carpintería y el revestimiento con un paño limpio y húmedo. Enmascare las molduras y el zócalo con cinta de pintor.

Aplicar el yeso con un rodillo.

Utilice pintura de buena calidad que cumpla con los estándares aplicables. Para aplicar con éxito pintura con efecto de enlucido en el interior, vierta un poco de yeso interior de grano fino en la bandeja, coloque una rejilla de drenaje y comience a cepillar los contornos de la habitación: a lo largo del perímetro de las paredes, comenzando en los ángulos donde el rodillo no cabe.

Elija un rodillo mediano y sumérjalo en la pintura. Vacíelo en la rejilla girándolo hacia adelante y hacia atrás para distribuir uniformemente el producto en el rodillo. Deje que la pintura se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante y aplique una segunda capa de pintura. Espere a que las paredes se sequen por completo antes de reemplazar las rejillas de ventilación y las cortinas.

¿Qué tal pasar por un profesional?

Hoy en día es fácil elegir un profesional que implemente rápidamente un acabado interior rugoso con un rodillo. Con solo unos pocos clics, puede preparar una oferta de trabajo en línea, para que sepa qué esperar en términos de precio. En cualquier caso, este enfoque no te ata a nada y puede hacerte querer pasar por un profesional para asegurarte de que el resultado sea impecable.

Gracias para leer el post Capa interior de rodillo: cómo hacerlo usted mismo


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

Capa interior rodillo cómo hacerlo usted mismo

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$