Buenas ideas para iluminar tu apartamento cuando eres inquilino

Mejores ventas No. 1
Bombilla LED esférica 6W (equivalente a 40W) Luz calida (3000K) no dimmable. E27. 470 Lm. 25000 horas de vida. Encendido ultrarrapido (encendido al 100 % en 0,5 sg).
  • Potencia de luz: 6w (equivalente a 40w bombillas convencionales)
  • Luz cálida (3000ºk) bombilla no dimmable
  • 25000 horas de vida. Encendido ultrarrápido (encendido al 100 % en 0.5 sg)
RebajasMejores ventas No. 2
Philips Bombilla LED esférica casquillo E27, 8 W, equivalente a 60 W, luz blanca cálida, 806 lúmenes, pack de 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor

Mudarse a un apartamento siendo inquilino no es tarea fácil. Hay que pensar en una decoración e iluminación sencilla, práctica y eficaz, sobre todo si se quiere llevar el inventario y evitar hacer agujeros por todas partes. Entras en un piso que debes domesticar y rever a tu imagen, sin transformarlo todo. Depende de usted adaptarse si no hay enchufes eléctricos en el techo o en las paredes para iluminar inteligentemente su nuevo espacio habitable con soluciones de iluminación de alto rendimiento para ver con suficiente claridad e iluminación decorativa en acorde con su estilo interior. Aquí le damos nuestros consejos para iluminar fácilmente su apartamento cuando usted es un inquilino con accesorios de iluminación bien pensados. Siga la guía !

1. Suspensiones y plafones de moda porque son la base

En un apartamento, cada habitación requiere iluminación principal, que también se llama iluminación cenital porque el flujo de luz se dirige desde el techo hacia el piso, iluminando en gran medida lo que se encuentra inmediatamente debajo. Por lo general, hay al menos una salida de cables de techo por habitación. Para inundar cada estancia de una luz suficientemente difusa y homogénea en todo el espacio, la solución de iluminación ideal es instalar una lámpara de suspensión o de techo, dos luminarias estrella para iluminación general. Puede elegir entre estos dos tipos de luminarias: una suspendida y la otra abrazándose al techo. Generalmente recomendamos fijar suspensiones en habitaciones con techos altos para jugar con la longitud del cable dependiendo de la habitación y la zona que se quiera iluminar, esto permite crear una luz tenue o una iluminación clara. También tenga en cuenta que no instalará un colgante a la misma altura si está suspendido en un pasillo o sobre el área del comedor. Para una decoración armoniosa, debe respetar las proporciones de su superficie. Demasiado grande, reducirá el tamaño de su habitación y traerá demasiada luz. Demasiado pequeño, no se resaltará y dará la impresión de estar flotando. Todavía es preferible que una lámpara colgante parezca más grande que demasiado pequeña porque a menudo es la luz insignia de una decoración. Para saber a qué altura ideal colocar una lámpara colgante, echa un vistazo a nuestra guía sobre este tema: ¿A qué altura ideal colocar una lámpara colgante?
Si tienes menos de 2,30 a 2,40 metros de altura bajo el techo, es recomendable optar por una lámpara de techo, ideal para estancias un poco «bajas». Si tiene los enchufes eléctricos adecuados en el techo, las suspensiones y las luces del techo proporcionarán una iluminación funcional y estética. Hay muchos modelos de luces colgantes decorativas y luces de techo de diseño para resaltar eficazmente su nuevo «hogar dulce hogar» sin gastar una fortuna. Las suspensiones sencillas con bombillas desnudas y cordones de colores se invitan a la entrada y a la cocina con su toque aireado y refinado, las luces colgantes escandinavas de metal o plumas en color blanco aportan suavidad y espíritu envolvente en una sala de estar o un dormitorio, las suspensiones Los paneles de metal negro son muy populares por su modo articulado que permite una iluminación tanto homogénea como direccional. Dos en uno cuando eres inquilino, ¡es la combinación perfecta! En cuanto a los plafones, son apreciados en el baño, clásicos o Led por las características económicas y duraderas, recuerda comprobar que son aptos para el baño con un IP44. Los plafones de diseño con un aspecto geométrico también se integran perfectamente en la decoración de un pasillo ligeramente oscuro, largo y estrecho. También serán una luminaria de elección si integras un alojamiento bajo el techo.

2. Lámparas de mesa pequeñas, sencillas, decorativas y prácticas para la iluminación ambiental

¿No quiere hacer agujeros en la pared para instalar focos y apliques como iluminación indirecta adicional? Tenemos la solución: acumula pequeñas lámparas de sobremesa en tu estilo decorativo para multiplicar la luz en la estancia. Iluminación auxiliar por excelencia, muchas veces olvidamos la utilidad esencial de la lámpara de sobremesa en los salones. En diferentes tamaños, formas, materiales, clásicos con pantallas o tecnología LED, están disponibles en todos los estilos y a todos los precios para adaptarse a tu decoración de interiores. Fáciles de colocar en una consola, un estante, una mesa auxiliar o incluso en el piso, las lámparas de acento brindan una iluminación ambiental tenue que puede complementar la iluminación principal en cualquier habitación de la casa. En una cocina sobre un aparador o sobre la mesa, en una sala de estar sobre una mesa de café o una estantería. En el dormitorio, por supuesto, como lámpara de noche. ¡Para afirmar su estilo, puede elegir una gama de iluminación donde la suspensión y la lámpara de mesa estén en perfecta armonía!

Descubre todas las lámparas de mesa

3. Lámparas de escritorio geek para iluminación tecnológica

La iluminación de alta tecnología, muy apreciada hoy en día, combina diseño y tecnología, cautivando tanto a los amantes de los objetos hermosos como a los amantes de los gadgets. Ha llegado el momento de desarrollar productos innovadores, inteligentemente dispuestos, con reconocida precisión técnica y cuyo objetivo es embarcarte en una nueva experiencia de iluminación refinada y contemporánea. Cuando eres inquilino, elegir una lámpara innovadora para iluminación es una alternativa muy interesante que reúne muchas ventajas: iluminación optimizada, características atractivas, fácil de instalar y práctico de mover, looks de diseño y las últimas tecnologías … Las luminarias son modernas y ultra funcional con cabezales orientables y brazos articulados, panel de control táctil, función sensible al tacto, intensidad regulable, incluso controlable desde tu smartphone o tablet… Las estructuras son de aluminio y están equipadas con fuentes Led. Estas lámparas tienen la particularidad de tener recargas USB y baterías que duplican la autonomía. Están equipados con un altavoz musical Bluethooth para iluminarlo con música. Adquieren un aspecto extra fino, ya sea delgados o en forma de aro. Son accesibles e ingeniosos para hacerle la vida más fácil sin dejar de estar a la última moda. El accesorio perfecto para iluminar una oficina o zona de lectura, un pasillo o incluso un dormitorio. Recomendamos absolutamente estas lámparas de escritorio multifunción para completar sus fuentes de luz con iluminación tecnológica.

Mejores ventas No. 1
Neuftech 4 X 30CM 15 LED 12V Tira Luces Impermeable para Coche, Decoración de Interior y Exterior,Azul
  • - Emisión de color: azul
  • - Longitud: 30 cm
  • - Voltaje de funcionamiento: 12V, 15 LED SMD
Mejores ventas No. 2
LAOMAO 1 paquete (20 bombillas) 5mm 12V DC azul LED precableado redonda bombilla lámpara para DIY coche barco juguetes partes
  • Ilumine su vida, 20pcs 12V 5m m ató con alambre LED, 7 pulgadas de largo los alambres rojos y negros.
  • Voltaje de entrada: 12 Vdc. Precableado para uso de 12 voltios.
  • Ángulo de visión: 25 grados.
Mejores ventas No. 3
Tiras LED 6M, OMERIL Impermeable Tira LED USB con Control Remoto, 4 Modos de Brillo y 16 Colores, 5050 RGB Tira LED para Habitacion, Hogar, Cocina, Porche, Bar, Fiesta, Boda y Restaurante (2x3M)
  • ⭐【Tira LED USB】- Las Tiras LED tienen 180 RGB 5050 SMD LED en 6M (3M*2 Pack), Súper Brillantes. Crea una iluminación de ambiente perfecta para usted y para sala de estar, dormitorio, terraza, jardín, cocina, fiesta, etc.
  • ⭐【16 Colores y 4 Modos】- Tiras LED con 16 RGB colores y 4 modos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
  • ⭐【Seguro y IP67 Impermeable】- CE Certificación de seguridad. Esta tira LED tiene un voltaje de funcionamiento de solo 5V y es IP67 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
Mejores ventas No. 4
Signcomplex Tira de LED flexible 3528 SMD Cinta de LED con 3M cinta autoadhesiva 5m un carrete 12V DC (Azul)
  • ❤️ FÁCIL DE INSTALAR: esta luz LED de cuerda viene con cinta autoadhesiva estándar de 3M, para que pueda colocarla de forma creativa en cualquier lugar.
  • ❤️ ALTO BRILLO: la capa de PCB adopta una placa de cobre de doble capa de 1 oz, excelente conductividad y buena disipación de calor, el ángel del haz es de 120 grados, la luz de cinta de alto brillo SMD 3528 de 5 m 300 hasta SMD 3528 es lo suficientemente brillante.
  • ❤️ CORTABLE Y CONECTABLE: la luz de la cadena LED puede ser de 5 cm por corte, cada 3 LED forman un bucle, se pueden conectar entre sí, puede, de acuerdo con los requisitos de su instalación, elegir la longitud diferente para conectarse, la conexión continua Max 10m

4. Diseño de farolas para reemplazar la iluminación principal.

La lámpara de pie es a menudo la luz decorativa que completa la atmósfera luminosa de una habitación. Es la luz que aporta el toque final a una decoración de interiores, especialmente en el salón. Lo que es menos conocido es que si no tienes una toma de corriente en el techo, la lámpara de pie es el accesorio de luz ideal para reemplazar la iluminación principal, generalmente proporcionada por un colgante, una lámpara de techo o una lámpara de araña. Para elegirlo bien, varios modelos imprescindibles pueden cumplir estas funciones generando una fuente de luz suficientemente homogénea y difusa para iluminar todo el espacio.
La lámpara de pie trípode, de estilo escandinavo con pantalla de tela blanca o versión estudio fotográfico con pantalla grande ajustable de metal negro y dorado, será un excelente aliado para generar un flujo luminoso de alto rendimiento en un salón. Imponente, también agregará carácter a la decoración con su diseño único.
La lámpara de pie de lectura con sus dos fuentes de luz promete hermosas cualidades. Por un lado, proporciona una iluminación general con su punto de luz central alto. Elija un modelo con un cabezal de luz ajustable, con una pantalla o una cúpula hacia arriba para difundir una hermosa luz ambiental homogénea. La luz de lectura será muy práctica para momentos que requieran iluminación directa y focalizada, cerca del sofá para momentos de lectura que requieran luz de precisión. Elígelo con Led integrado preferentemente para beneficiarte del encendido instantáneo y sobre todo para beneficiarte de sus características económicas, duraderas y energéticamente eficientes.
La lámpara de pie de arco con su formato extragrande también es una buena opción. Ciertamente ocupa espacio pero con una buena intensidad de luz (más de 400 lúmenes) y una luz blanca cálida (3000 Kelvin), le proporcionará una iluminación suave y eficiente en todo el espacio. Para el lado decorativo, tienes a elegir entre modelos ultramodernos y vanguardistas diseñados en metal plateado y acrílico con Led integrado, colores cobre con pantalla metálica a juego, ver formatos muy grandes con pantalla en tejido SSL más claro o más oscuro para suavizar la luz.

Gracias para leer el post Buenas ideas para iluminar tu apartamento cuando eres inquilino

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
AROMASENSES Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg) con Base de Madera, Cable y Bombilla - Natural 100% - Hecha a Mano.
  • -100% ORIGINAL: Las lámparas de Sal del Himalaya están hechas originariamente a mano por expertos artesanos de Pakistan que extraen la Sal de la cordillera del Himalaya. Las lámparas son todas distintas y no hay 2 iguales en el mundo, pueden variar en el tono del color de la sal por eso las fotos que se muestran son orientativas y nunca exactas al producto que se vende.
  • -LUZ: Cada lámpara que comercializamos va con su cable y su bombilla de 15W, es importante para una buena conservación de la lámpara que se encienda habitualmente para que la bombilla caliente la sal y así permanecerá en bloque de por vida, no dejar en lugares húmedos, puede llegar a deshacerse, no recomendamos bombillas led.
  • -PROPIEDADES: Excelente purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.
Mejores ventas No. 2
ZIYIUI 2-3kg Lámpara de Sal Del Natural Hecha a Mano Con Base de Madera Lámpara de Sal del Himalaya Grande
  • ▲ Dimensiones: el peso es de 2-3 kg y la altura es de 17-21 cm. Lámpara de sal del Himalaya 100% natural, de Pakistán. Cada lámpara de sal tiene su propia forma. No hay dos lámparas de sal exactamente iguales
  • ▲ Embalaje: lámpara de sal del Himalaya de 2-3 kg * 1; cable adjunto * 1; bombilla de 15 w * 1;
  • ▲ Purificador de aire natural: la sal caliente libera iones negativos y los iones negativos liberados pueden purificar eficazmente el aire y mejorar la calidad del aire. Al liberar iones negativos, puede resistir la radiación electromagnética, purificar el aire, crear una atmósfera cómoda y hacer que se sienta tranquilo. Puede relajar el cuerpo y la mente y mejorar la resistencia física

#Buenas #ideas #para #iluminar #apartamento #cuando #eres #inquilino

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$