Biblioteca de escaleras, funcional y cultural

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Mejores ventas No. 3
Creativo Lámpara de Techo Moderno Lámpara Colgante Metal Forma de Primavera para Comedor Restaurante Sala de estar Dormitorio (Negro)
  • El diseño elegante y creativo crea una sensación de espacio abierto y brillante.
  • Estilo simple, que le brinda una experiencia de vida cómoda y relajada.
  • Esta lámpara es adecuada para una variedad de lugares, restaurantes, cafés, salas de estar, balcones, bares, etc.

¿Cómo crees que convertir tu escalera en una biblioteca? Tanto ahorrar espacio, estilizar muebles funcionales, como optimizar los objetos culturales que te rodean, combinar escaleras y espacios de almacenamiento es fundamental en el interior.

¡Siempre más espacio, mi buen señor!

La optimización del espacio es el santo grial del diseño de interiores. Hoy en día, la casa ya no es solo estética: tiene que ser práctica y aprovechar al máximo cada rincón de la casa, el menor hueco que deja un mueble o la esquina de una pared. Esto se aplica tanto al costo como a la lógica: el espacio tiene un precio y ya no se puede desperdiciar.

En esta búsqueda absoluta de superficies, las escaleras son un caso interesante. Pragmáticas por excelencia, las escaleras son tan codiciosas en el espacio como funcionales. Demasiado pequeño o estrecho, se vuelve inaccesible e incluso peligroso; demasiado grande o ancha, ocupa un espacio enorme en la casa a expensas de otras posibilidades.

¿Cómo funciona la biblioteca de escaleras?

La idea de un estante de escalera es rentabilizar el espacio no utilizado haciéndolo práctico y al mismo tiempo estético. En una historia donde cada centímetro es importante, un paso es siempre un paso hacia la optimización. ¡Una escalera llena de libros es solo otra forma de obtener cultura cultural!

Optimizar el espacio de la vivienda aprovechando al máximo el espacio que ofrece la escalera es una solución económica y con un gran valor añadido en cuanto a estilo y usabilidad. Renovadas, acogedoras y preciosas obras del hogar, resaltadas por luces LED, la escalera se convierte en un punto clave de alojamiento, un lugar necesario para caminar con tanto placer como con observación.

Un pequeño paseo para un hombre, un gran paso para la cultura

En primer lugar, si desea transformar su escalera, debe consultar a un profesional para asegurarse de que su estructura pueda soportar el peso adicional creado por este diseño. La instalación debe ser robusta: este es un requisito previo que no puede ser exceptuado.

A partir de ahí, lo más sencillo y práctico, válido para todo tipo de vuelos (la forma de los escalones: rectos o rotativos), es utilizar las contrahuellas directamente como librería. La contrahuella es la parte vertical que separa cada escalón horizontal. Es un espacio gratuito e inútil que merece un buen uso. Y, por tanto, de fácil acceso.

Aproveche al máximo el muro de carga

Otra solución, óptima desde el punto de vista del ahorro de espacio, es la instalación del bastidor en el muro de carga de la escalera, el muro sobre el que se encuentra la estructura. El problema es que esta opción no se aplica a tramos de escaleras giratorios o en espiral: necesita ángulos rectos, ya que los estantes no se adaptan bien a las curvas.

De todos modos, la pared de carga puede parecerse a una biblioteca de pared clásica, limitada por las mejillas de la escalera. El truco consiste en hacer coincidir los estantes con los escalones y largueros en términos de material, colores e incluso ángulos. Así, la biblioteca se vuelve inseparable de la escalera y se materializa como su extensión al techo.

Recuerde que el muro de carga se extiende por encima de los escalones, pero también por debajo: este espacio libre entre el suelo y los largueros se puede utilizar para instalar todo un mueble o estantería, o incluso para colocar un rincón de lectura con una pequeña lámpara – Obligaciones oscuras.

Aterrizaje: mucho

Si tu escalera tiene rellano, tienes una gran oportunidad para convertirla en un encantador rincón de lectura. Si hay suficiente espacio, debe tener una silla cómoda y un estante para una taza de café y anteojos de lectura.

Un rellano decorativo y funcional no es solo un lugar por donde pasamos, sino también un lugar donde paramos. Equípalo con una lámpara o usa la escalera como tragaluz y listo.

Para terminar: decora tu biblioteca de escaleras

Hay decenas de ideas de decoración para realzar la estética de su nueva escalera. Aquí hay unos ejemplos:

  • ¡Juega con los materiales! Los estantes del estante de pared pueden ser de madera, vidrio, aluminio. Alinéelos con los escalones de las escaleras.
  • ¡Diviértete con los colores! Por ejemplo, dé preferencia a los colores vivos de los escalones y largueros, frente a los colores más discretos y clásicos de las estanterías.
  • Convierte la escalera como un artículo de diseño en un mueble funcional cambiando patrones, pegando pegatinas, ¡juega con el brillo!
  • ¡Instale vitrinas para proteger sus libros del polvo!
  • ¡Coloca bombillas LED en los techos de los estantes para resaltar las creaciones!
  • Finalmente, si tiene la oportunidad de diseñar su hogar desde cero, ¡opte por una escalera creativa que se adapte tanto a su comodidad como a su gusto!

Gracias a la escalera convertida en biblioteca, combinarás lo útil con lo agradable, lo funcional con lo cultural, gracias a lo cual cada visita al primer piso se convertirá en una introducción al conocimiento.

Gracias para leer el post Biblioteca de escaleras, funcional y cultural


este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita

Biblioteca escaleras funcional cultural

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$