Avis Maisons Pierre, ¡un pionero del ahorro de energía!

Producto No Disponible



Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

En Francia, el deseo de construir su propia casa afecta a la mayoría de los hogares. Elegir un terreno para construir una casa no es solo un propietario, sino un sueño de muchas personas. Aquí está nuestra opinión sobre las Maisons Pierre. Cuando la situación lo permita, es imperativo referirse a una empresa constructora aprobada que tenga los conocimientos necesarios para realizar esta tarea en particular.

Porque no estamos hablando de comprar un celular o elegir un restaurante para cenar en un fin de semana romántico, sino de un proyecto de por vida. Una elección que se refleja en una etapa anterior y que debe alcanzar la madurez antes de entrar en la fase operativa, tanto en la elección del suelo como en el tipo de edificación. También puedes ver otras reseñas sobre Maisons Pierre.

Aparte de la duración de las obras (después de estudios de campo), que suelen ser largas y costosas, este tipo de construcción genera estrés y ansiedad en las personas que se aventuran allí. ¡Y las críticas de Maisons Pierre son positivas! Por lo tanto, es mejor contar con el apoyo de un fabricante que tenga los conocimientos necesarios para guiarlo lo mejor posible.

Maisons Pierre es uno de los actores líderes en este campo, lo que es una oportunidad para enfatizar la competencia de este operador.

Nuestra opinión sobre Maisons Pierre

Desde su creación en 1984, han surgido muchas opiniones sobre Maisons Pierre. Desde sus inicios, la empresa se ha especializado en la construcción de viviendas individuales. Establecido originalmente en la cuenca de París, ahora está presente en toda Francia.

Convirtiéndose rápidamente en uno de los líderes del proyecto de propiedad de vivienda en Francia, el grupo ha completado más de 37.000 parcelas individuales de tierra. Las opiniones positivas de Maisons Pierre también se refieren a la oferta propuesta por la marca: el primer jugador en ofrecer viviendas con consumo energético eficiente.

Además de la calidad de los logros y la búsqueda eficiente de terrenos para el desarrollo, esta característica fue muy propicia para el desarrollo y la reputación de la marca. Datos incluidos en algunos de los dictámenes sobre Maisons Pierre. Más información aquí.

El primer fabricante involucrado en la protección del medio ambiente en Francia

Incluso antes de que el tema del medio ambiente se convirtiera en un problema social, la empresa tomó una posición para protegerlo. La marca ofrecía así viviendas de bajo consumo energético incluso antes de la entrada en vigor de la normativa RT2012 sobre bajo consumo energético.

En 2013, surgió un nuevo desafío para el grupo que se adhirió al programa COMEPOS, cuyo objetivo es construir 25 viviendas de energía positiva en todo el territorio. Estos edificios se utilizarán para la investigación científica para establecer referencias fiables al modelo que se adoptará de cara al futuro Reglamento de Construcción Responsable 2020 (RBR20), que pasará a ser la norma aplicable.

No es necesario cambiar la posición de un grupo que recoge más que las opiniones favorables de Maisons Pierre sobre la responsabilidad medioambiental. Porque ofrecer viviendas ecológicas sin dejar de estar dentro del rango de precios asequibles fue un verdadero desafío.

Sobre todo porque la publicidad de la marca se basaba en la capacidad de ofrecer productos a precios competitivos. La oferta de viviendas de bajo consumo energético ya es un acierto del grupo, que es el único que ofrece este tipo de estructuras a un precio que no supera los 1000 € / m2. ¿Otras noticias? Haga clic aquí.

En cuanto a la versión de “energía positiva” de la carcasa, la planta parece estar en progreso: ya han salido dos copias del suelo después del trabajo. Usted también comparte su opinión sobre este operador en el comentario de este artículo.

Facebook

Gorjeo


Gracias para leer el post Avis Maisons Pierre, ¡un pionero del ahorro de energía!


Favoritas Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático

Avis Maisons Pierre pionero del ahorro energía

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$