Archivo: consejos e ideas para iluminar espacios pequeños

Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático
Mejores ventas No. 2
Fisura LT0322 Lámpara Grande de Lava Magma con Liquido Rojo | Lámpara de Lava Original Color Plateado Cromado, 40 cm
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.

Nada se pierde cuando nos falta espacio, una buena iluminación puede ayudarnos a empujar las paredes y dar una sensación de espacio. Para estudios, salones pequeños de dos ambientes o “riquiqui”, existen soluciones de iluminación, ¡y las conocerás consultando nuestro archivo especial de iluminación para áreas pequeñas!

1. Optimiza un espacio pequeño con iluminación

Descubre el juego de luces que te permitirá empujar visualmente las paredes, y listo, ¡son como más metros cuadrados!
_ Iluminación de un estudio: elegir la iluminación adecuada
¡Rastree y optimice los preciosos metros cuadrados de un espacio pequeño gracias a una elección acertada de luminarias adecuadas! Para ser eficaz, la iluminación de un estudio debe pensarse de acuerdo con las limitaciones relacionadas con las superficies pequeñas. Para localizar el metro cuadrado más pequeño y optimizar los preciosos metros cuadrados de un espacio pequeño, algunas luminarias son más apropiadas que otras. Revisión de detalles. ¡Los espacios pequeños tienen una solución para una iluminación exitosa!
_ Lámparas “ahorradoras de espacio”
Luces 2 en 1 como cubos de luz, mesas de centro ligeras, etc. son todas soluciones ingeniosas.
Las lámparas inteligentes también son efectivas: las lámparas portátiles y otras lámparas portátiles son luces fáciles de mover que lo siguen por la habitación dependiendo de su actividad.
_ Luminarias adaptadas y que ahorran espacio
Evite las luces de pared que condenan una sección completa de la pared, por ejemplo, prefiera los focos de abrazadera colocados directamente sobre los muebles.
Con el mismo espíritu, evite las lámparas de pie que abarrotan el espacio en el suelo, posiblemente prefiera las lámparas pequeñas colocadas en los muebles para destilar una luz ambiental o luego opte por una lámpara de pie 2 en 1 que ofrezca tanto iluminación general como una iluminación direccional gracias a una luz de lectura, por ejemplo.
Coloque luces de techo en lugar de luces colgantes o candelabros si su techo es bajo.
_ Iluminación dirigida y armoniosa
Sin embargo, evite colocar una única iluminación general para toda la habitación: ¡efecto triste garantizado! Por el contrario, no dude en colocar varias fuentes de iluminación y diferentes luminarias para marcar determinadas áreas: suspensión sobre la mesa del comedor, barra de luz debajo de los muebles altos de la cocina, lámpara de lectura en el lado de la cama, lámpara de escritorio en el área de trabajo, etc. para marcar diferentes áreas y así dividir su estudio en varios mini volúmenes.
Por último, adapta el estilo de tu iluminación a tus muebles para crear una decoración armoniosa y no sobrecargar el espacio con diferentes estilos: ¡la homogeneidad agranda el espacio!

Todas nuestras farolas

Todas nuestras lamparas

Todas nuestras lámparas de lectura

2. Primer apartamento especial: las 5 mejores luces

Encuentra las lámparas y suspensiones ideales para superficies pequeñas: ahorro de espacio, dos en uno, ¡lo tienen todo grande! ¡El primer apartamento! Por fin un capullo para ti, para decorar según nuestros gustos y a nuestra imagen. Las luces son accesorios imprescindibles para firmar nuestra nueva decoración y aportarle un estilo adicional. Entonces, para una iluminación exitosa de este espacio a menudo pequeño, ¡siga nuestra selección con nuestras 5 lámparas principales para crear un primer apartamento inspirado!
– Un look vintage muy de moda para la gama de luces FUNNY. Disponible en colgante de campana, aporta un toque de alegría a tu salón gracias a varios difusores de PVC multicolor con formas muy cincuenta. Sobre una mesa de comedor, también podrá iluminar sus cenas con un brillo decorativo gracias a la iluminación múltiple: un trío de colores – verde anís, rojo o rosa, también existe en blanco, colocado en una fila para una luz generoso.
– Ilumine su oficina con una iluminación eficiente con una estética industrial contemporánea con la lámpara FAMOUS, equipada con un brazo y un cabezal giratorio para un haz de luz bien dirigido.
– ¿Sueñas con un diseño y un ambiente contemporáneo? La lámpara LOL adopta una línea original y moderna: un pie rodeado por un rollo de metal rojo en forma de espiral realzado por una pantalla muy chic con un total look rojo. Colocada sobre una consola o un armario bajo, esta pequeña lámpara revela un interior decididamente pop y urbano.
– Para un toque urbano y revitalizante, los apliques pequeños con bombilla de filamento visible de la gama LOAD en blanco o negro destilan una luz tenue muy decorativa y de diseño: su valor añadido es que se pueden colocar sobre un mueble o ‘se instalan en la pared como un aplique de pared, y están equipados con un puerto USB, ideal para recargar las baterías de su teléfono inteligente, computadora o tableta.
– Por último, si eres un fanático de las lámparas atípicas, la lámpara KNULLE te satisfará. Su peculiar diseño existe en colores suaves y elegantes: beige, blanco y taupe para una decoración sobria y elegante.

3. Consejos de iluminación para ampliar visualmente una habitación

15 consejos breves y efectivos para crear un ambiente de luz que use paredes, pisos y techos para ahorrar espacio.
Consejos de decoración y diseño de interiores para maximizar el pequeño espacio de un estudio: colores, iluminación y almacenamiento!
Consejos fundamentales para optimizar y organizar un espacio reducido
Antes que nada, es importante hacer las preguntas adecuadas antes de iniciar cualquier desarrollo: ¿qué actividades realizaré en este espacio (trabajar, entretener, etc.)? ¿Cuáles son las limitaciones vinculadas a estas actividades (una oficina, una mesa, etc.)? ¿Cómo combinar varias actividades con un mismo material? Esto le permite planificar exactamente el tipo de mobiliario a instalar para no abarrotar la habitación innecesariamente.
A continuación, algunos consejos te permiten ganar sensación de espacio: favorece los muebles bajos, es decir por debajo del campo de visión, prefiere colores claros para las paredes y los muebles más imponentes, aprovecha todos los rincones y recovecos. y espacios desperdiciados y, sobre todo, instale la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible que no deje la habitación abarrotada y desordenada.
Consejos de iluminación para ampliar visualmente el espacio e iluminar un estudio
La luz es fundamental en los espacios reducidos: permite ampliar visualmente la estancia. Lo ideal es tener una lámpara de techo para iluminación general y colocar varias otras fuentes de luz donde se necesite. Por ejemplo, podríamos imaginar instalar una bonita lámpara colgante y complementarla con una lámpara en el escritorio, focos sobre la encimera de la cocina, una lámpara de lectura cerca del sofá y una lámpara de noche junto a la cama.
Los tipos de iluminación a favorecer en un espacio reducido y los que prohibir
Todo depende de la habitación en cuestión: en ocasiones será preferible instalar apliques para no desordenar el suelo, mientras que para otras estancias, las paredes se utilizarán principalmente para instalar almacenaje y no permitirán fijar luces. . Sin embargo, la idea de la lámpara nómada se puede utilizar para varias actividades, sin abarrotar la habitación. Tenga cuidado con el uso de suspensiones demasiado voluminosas que aplastarán la pieza.
El atractivo de las lámparas multifunción para ahorrar espacio
¡Los fabricantes de iluminación son cada vez más creativos y prácticos! Por ejemplo, hay estantes iluminados que incorporan iluminación debajo del estante. ¡O incluso lámparas de soporte de documentos! Más allá del dispositivo, estas luces integradas en otros objetos realmente pueden ahorrar espacio bajo ciertas condiciones.

En la foto: Aplique escandinavo DURHAM negro en madera de haya y metal (solo en tiendas) / Lámpara de mesa con trípode negro MICCADO en metal / madera / tela / Lámpara colgante FUNNY verde simple en PVC / Lámpara colgante roja FUNNY en PVC / Lámpara de escritorio industrial articulado FAMOUS rojo en metal / Lámpara de sobremesa de diseño KNULLE taupe en metal / Lámpara de pared con bombilla aparente USB LOAD negro en metal / OBJECT lámpara de escritorio blanca en metal / Lámpara de sobremesa efecto 3D MULTICO plateado en metal.

Gracias para leer el post Archivo: consejos e ideas para iluminar espacios pequeños

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

#Archivo #consejos #ideas #para #iluminar #espacios #pequeños

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$