¡Aprenda algunos consejos sobre cómo perfumar su interior!

Producto No Disponible



RebajasMejores ventas No. 1
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
Mejores ventas No. 2
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.

Hoy en día, cada vez más franceses huelen sus casas. En unos pocos años, las fragancias para el hogar llenaron los estantes de las perfumerías y otras tiendas especializadas. A veces estos productos se sienten solo por el olor, otras se convierten en verdaderos accesorios decorativos. Esto es especialmente cierto en el caso de la lámpara de aceite del pastor, velas que actúan como difusores de aceites esenciales.

Varias soluciones para perfumar su interior

Técnicas de hoy para crear una atmósfera fragante en casa. no te lo pierdas. De hecho, varios actores de la industria del perfume están modificando los códigos a medida que inventan nuevas formas de distribución. Sin embargo, en el pasado usamos colonia para esparcir una buena fragancia por la habitación.

A lo largo de los años, los fabricantes se han expandido a la producción de fragancias para el hogar para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los franceses también prefieren claramente Vela aromática. Elegante y sofisticado, le da a las habitaciones un carácter real. Cuando se enciende, este accesorio emite aromas dulces que te sumergen en una atmósfera íntima y relajante. Además, para satisfacer a los puristas, los grandes nombres de la industria del perfume ya no dudan en ofrecer sus fragancias en velas. Pero como la cera no permite que se incluyan los ingredientes, el olor es un poco diferente.

En el mismo contexto, los difusores de aceites esenciales también son muy populares. Anteriormente reservado para uso público limitado y tiendas, este dispositivo ahora da la bienvenida a muchos hogares. Al mismo tiempo estético, dispersa micropartículas que flotan en el aire. Un buen olor que se escapa a menudo se parece a la naturaleza debido al incienso a base de plantas.

Las fragancias para el hogar también están disponibles en forma líquida o nebulizada. Normalmente vendidos en perfumerías o supermercados, estos productos se utilizan como perfumes o aerosoles corporales. Finalmente, la “manzana ámbar” sigue siendo muy popular entre los amantes de la naturaleza. Hecho por ti mismo o comprado en una tienda orgánica, desprende una fragancia picante y refrescante que crea un ambiente festivo.

La lámpara Berger: un referente en la perfumería de interiores

En el mundo de la perfumería de interiores lámpara de pastor es probablemente el producto más popular de su clase. Este dispositivo fue inventado a finales del siglo XIX. Su misión fue: limpiar el aire en el hospital. En particular, fue diseñado para la descontaminación de las habitaciones de los pacientes con tuberculosis. Pero hoy está disponible para el público en general.

Es uno de los pocos “olores de llama” que no requiere una combustión constante. En realidad, este producto está equipado con un sistema de difusión catalítica. Entonces, para disfrutar de estas cautivadoras fragancias, todo lo que necesita hacer es encender la mecha una vez, asegurándose de que la esencia del perfume ya se haya vertido. Esta operación calentará la báscula integrada en el dispositivo. Después de dos minutos, la llama se apagará y la acumulación de calor disipará el olor. Además, a diferencia de otros mecanismos que solo enmascaran los olores, el catalizador del quemador destruye las moléculas responsables de las emanaciones desagradables.

Esta lámpara de diseño único es también un verdadero accesorio decorativo. Le da un aspecto vintage que encaja muy bien con interiores de los años cincuenta o bohemios. Además, este accesorio ahora está hecho de varios materiales. La más famosa es, por supuesto, la lámpara de cristal. Este modelo no solo es el más barato, también refleja la luz. Además, las muestras de porcelana y madera se recomiendan para aquellos que quieran aportar un acento refinado y elegante a la habitación.

Gracias para leer el post ¡Aprenda algunos consejos sobre cómo perfumar su interior!


Las Mejores Lamparas del mes

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
RebajasMejores ventas No. 3
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Aprenda algunos consejos sobre cómo perfumar interior

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$