9 ideas para colocar tu lámpara colgante

Mejores ventas No. 1
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
9.729 Opiniones
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.

¡La tendencia decorativa atemporal en iluminación es la lámpara colgante! Para ser adoptado en todas las estancias de la casa. Es imposible perderse esta tendencia en Pinterest. Están por todas partes: las suspensiones han invadido el mundo de la decoración. Incluso se ha convertido en la gran tendencia del momento despertar nuestros interiores. Resultado: una apariencia estética y sofisticada. Pero, ¿cómo rompes las reglas y llevas luz a tu hogar con un toque de originalidad personalizada? ¡Juega con las suspensiones! En cuanto al puesto, las reglas son infinitas para crear un diseño y una decoración original.

1. Crea un efecto péndulo: el colgante es un contrapunto a una lámpara colocada

Para crear una decoración trabajada y original, colocamos la suspensión en respuesta a una lámpara de mesa. Como en una pintura, los dos elementos se resaltan hábilmente y se colocan en contrapunto entre sí. El resultado ? Un efecto visual muy chic y perfectamente equilibrado. Nos encargamos de elegir los dos modelos para que respondan no solo en el espacio sino también en su estilo, como aquí con dos luces negras con aspecto cableado. Elegir dos modelos de la misma serie es una garantía para un efecto decorativo exitoso con elegancia.

2. Juega al diseño asimétrico: varias suspensiones, diferentes alturas

Además de darle estilo a tu interior, la tendencia de acumular y multiplicar suspensiones también permite que tu creatividad se exprese. De hecho, puedes elegir la forma de colocar las suspensiones, jugar con la altura, la distancia y, por supuesto, definir si usas el mismo modelo, el mismo color, el mismo tamaño o si prefieres crear una mezcla … son casi infinitas! Una oportunidad perfecta para crear un punto focal que se ilumine.
Para aportar dinamismo y creatividad a la decoración, nos atrevemos a la asimetría jugando con la luz. Se colocan dos o tres pequeñas suspensiones juntas pero a diferentes alturas. Para que el resultado sea poco convencional y consistente, elegimos suspensiones del mismo material o de la misma forma, pero cuidado: ¡no ambos! Para un look nórdico, prefiérelos en madera y con líneas redondeadas. Los amantes del diseño industrial optarán por modelos de hormigón con formas más rigurosas. Y para aportar un lado pop, apostamos por bolas de metal, redondas, que mostrarán diferentes colores tónicos. Para crear una acumulación a la vez que ligereza, es mejor utilizar lámparas sencillas, de forma y color suaves. Una nube de suspensiones dará una composición muy aireada. ¡La multiplicación de bolas de cristal aportará un toque de poesía que llama la atención!
Para un efecto bouquet exitoso, puede permitirse modelos más originales pero siempre en la misma línea: estilo y / o color idénticos. Crea tu propia asociación sin olvidar variar los tamaños de las pantallas de las lámparas y la longitud de los cables para crear una hermosa armonía. La acumulación se romperá con el rigor del resto de elementos de la pieza. Disponga sus luces a diferentes alturas, varíe su espacio y prefiera modelos de la misma familia pero de diferentes tamaños.

3. Repetir para sublimar: la suspensión se multiplica hasta el infinito

En la cocina, encima del plan de trabajo, en el salón, en el dormitorio o incluso para la decoración de tu pasillo, las suspensiones se exponen, se mezclan y van mucho más allá del simple papel de la iluminación. Multiplicar las suspensiones, es precisamente dar una nueva vida a una habitación, es dinamizarla y darle un toque único e incluso una nueva dimensión.
Para crear una atmósfera muy ordenada, colgamos varias luces colgantes idénticas sobre una mesa de comedor rectangular. Para las mentes metódicas, amantes de los detalles, aquí está la más rigurosa de las disposiciones. Las suspensiones están alineadas vertical y horizontalmente y a la misma distancia entre sí. El número de suspensiones variará según la longitud de su encimera y el efecto deseado.
La repetición crea un efecto delicado y alarga la perspectiva. Nos gusta la impresión de dominio absoluto que emerge de las luces y que invade la habitación. Para un buen resultado, prefiera suspensiones lo suficientemente grandes, visualmente impactantes pero con formas simples. Luego los espaciamos en milímetros y los ajustamos todos a la misma altura. Simplemente perfecto !

4. Desvíe los códigos: la lámpara colgante se convierte en una lámpara de escritorio

Este año, está decidido, ¡repensamos la luz en la oficina! Aunque amamos nuestra lámpara de mesa Tizio, necesitamos un cambio. Así que nos apresuramos a limpiar la encimera para instalar la luz no en el escritorio, sino encima, ¡y ahorrar espacio al mismo tiempo! La suspensión se coloca para crear un haz de luz en el escenario, desplazado hacia la derecha o hacia la izquierda según los hábitos de trabajo para permitir una iluminación cenital suficientemente focalizada pero difusa que permita un confort visual adaptado a la concentración. En cuanto al look, nos gusta que brille, en latón u oro, colores muy de moda este año. En el aspecto técnico, ¡no olvide elegir un modelo con iluminación suficientemente potente y dirigida para que funcione bien!

5. Transforma la lámpara en un objeto decorativo: la lámpara colgante rasante

En cuanto a la versión repetitiva que multiplica las suspensiones hasta el infinito, tomamos varias suspensiones idénticas. Esta vez, se cuelgan muy bajo sobre la mesa, con una separación de 50/80 centímetros. Casi posados, se convierten en objetos levitando en lugar de suspendidos. Nos gusta el aspecto futurista y el lado arquitectónico de la escenografía. Para que la instalación sea perfecta, optamos por modelos redondos, plateados u dorados hechos con alambres metálicos “efecto bola” que darán la impresión de pequeñas esculturas.

6. Forme una red luminosa: la lámpara colgante de tela de araña

¡Esta es una forma original de colocar tus luces colgantes sobre una mesa de comedor o una isla central en una cocina abierta al salón o en un interior industrial en estilo loft urbano! Si tu cocina es bastante sobria, puedes optar por la irregularidad de esta disposición, también recomendada para estancias con poca altura de techo. Enciende tus luces desde un punto central y teje una red hacia afuera en diferentes direcciones y a diferentes distancias. Obtendrás diferentes alturas, para ser moduladas según tus necesidades lumínicas y el aspecto que quieras darle a tu luminaria, para un uso cómodo y un efecto decorativo impresionante en la estancia que elijas. Esta forma de colgar una suspensión también es ideal si no tienes una toma de corriente en el techo en modo “remoto”. Lo recomendamos en salón, comedor y cocina.

7. Crea un diseño simétrico y equilibrado: el juego colgante duo

El dúo colgante ofrece un equilibrio simple y una iluminación suficiente para islas de cocina y mesas de comedor en una sala de estar. Este dúo romántico crea una iluminación ambiental, para una convivencia más agradable y juega con una simetría casi perfecta. Para no sobrecargar el espacio y no romper una buena altura debajo del techo, prefiera luces pequeñas y caladas. Un dúo de suspensiones geométricas puede recordar las líneas de los taburetes y el ventanal. ¡Una armonía de delicadeza!
Atrévete también al color con un dúo al revés que le dará un dinamismo real a tu salón. ¡Un verdadero impulso decorativo!

8. Juega la alineación escalonada: las suspensiones se suceden en zigzag

Para una mesa o una gran isla y para obtener luz difusa en la encimera, puede disponer sus suspensiones escalonadas. Asegúrate de que cada fuente de luz ilumina un lugar estratégico para no perder funcionalidad y considera que esta disposición debe instalarse en un espacio lo suficientemente largo y espacioso como para cumplir su función funcional y decorativa.

9. Imprime tu estilo: la lámpara colgante como pieza central

Para una habitación que ya está bien iluminada, o si desea obtener una luz ambiental menos directa, elija una luminaria única que cause una impresión. La suspensión de la jaula aporta aquí un toque de originalidad en un entorno muy minimalista. Pero una barra colgante extrafina podrá imponerse con un diseño ultra discreto y futurista al igual que una lámpara colgante bola XXL en madera clara calada hará su efecto con mucho encanto, suavidad, naturalidad y modernidad. Diviértete secuestrando objetos para crear una sorpresa.

En la foto: Lámpara colgante PETAL blanca en metal / Lámpara colgante PETAL topo en metal.

Gracias para leer el post 9 ideas para colocar tu lámpara colgante

Selección Lamparas más votadas

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
Mejores ventas No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

#ideas #para #colocar #lámpara #colgante

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$