9 consejos de iluminación para recordar

RebajasMejores ventas No. 1
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.

Descubra nuestras mejores ideas para una iluminación inteligente, espectacular o eficiente en todas las habitaciones de la casa. ¡Hemos conservado solo lo mejor de la iluminación!

1. Una luz escultural en una sala de estar

Monumental, trabajado como una escultura o una obra de diseñador, la luz se despliega en una sala de estar. Ya sea una lámpara colgante, una lámpara de pie o una lámpara de mesa, es un objeto decorativo que le da personalidad a una estancia.

2. Suspensiones de diferentes alturas en un pasillo

Para dar relieve a un pasillo largo y estrecho, colgamos una sucesión de suspensiones a distintas alturas que esculpirán los volúmenes del lugar. Su haz de luz, dirigido de forma variable, modulará la intensidad de la luz.

3. Tres fuentes de luz para combinar en el salón

Las luces de techo, acento y piso brindan una iluminación armoniosa y equilibrada en una sala de estar. Una cornisa luminosa, por ejemplo, lámparas colocadas sobre muebles y focos a ras del suelo cumplirán perfectamente esta función.

4. Iluminación invisible e indirecta en una entrada

Escondidos en una cornisa o en un disco de pentagrama, los LED crean inmediatamente un efecto espectacular en una entrada. La luz se refleja desde el techo y se esparce en un halo por todo el lugar.

5. Focos empotrados sobre una encimera en la cocina

Los focos empotrados en los estantes, tanto efectivos como decorativos, iluminan perfectamente una encimera de cocina. Proporcionan una iluminación directa y dirigida para cocinar y son muy decorativos gracias a la luz difusa.

6. Lámpara colgante de altura regulable en el comedor

Para hacer una cena caliente, bajamos la lámpara colgante hacia la mesa del comedor. ¡La intimidad se crea de inmediato! Por ello, elegimos una suspensión con altura regulable que permite el ajuste a demanda según la hora del día.

7. Lámparas de pie “vintage” cerca del sofá

La lámpara de pie se adapta al regreso de la moda de los años 50. Una mezcla de madera y metal con brazo articulado o cabezal giratorio proporciona una comodidad de lectura ideal. La bombilla se elige preferentemente halógena de bajo consumo, para una mejor iluminación y menor consumo.

8. Privacidad y grandes efectos en el dormitorio

Combinamos focos o apliques con lámparas de noche para crear una iluminación eficaz que también preserva la privacidad en el dormitorio. Los primeros, con su haz de luz estrecho, proporcionan una iluminación directa para la lectura. Las lámparas se eligen con pantalla oscura e interior dorado para crear el ambiente íntimo.

9. Iluminación frontal en el baño

Encima o en los lados del espejo del baño, las luces de neón, las luces de pared o los focos brindan una iluminación efectiva y evitan las sombras en la cara.

Fuente de la foto: Keria. En la foto: Lámpara de pie de diseño articulado LEGEND en madera gris / metal / tela / Colgante de diseño de 6 luces BROOKLYN en hilo metálico negro / Lámpara de pie industrial VINTAGE en verde agua y cobre en metal.

Gracias para leer el post 9 consejos de iluminación para recordar

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
RebajasMejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

#consejos #iluminación #para #recordar

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$