8 consejos para iluminar tu oficina

Mejores ventas No. 1
Lámpara colgante Lámpara de comedor de plástico blanco vintage de 3 llamas con portalámparas E27 en apariencia de metal Lámpara de araña en diseño retro para dormitorio salón comedor (sin bombilla)
  • Diseño: la lámpara colgante de 3 llamas negras con el diseño industrial vintage se ve muy moderna y minimalista, se puede utilizar para iluminación y decoración, luz suave
  • Dimensiones: La longitud del cable: 120 cm (la longitud del cable es ajustable según sus deseos), las dimensiones de la pantalla: Φ14.5 * 11.5cm, voltaje 220-240 V, enchufe: E27, hasta máx. 40 W, el iluminante no está incluido en el volumen de suministro, se puede cambiar según sus necesidades
  • Material: el material plástico en el color negro y el interior negro y dorado le da a la lámpara de pared un estilo minimalista moderno. Fácil instalación con cables y tornillos
RebajasMejores ventas No. 2
Deckey Lampara de Techo, Lampara Colgante, Lampara Industrial Vintage, 2 Unidades,1.2M Retro Metal, Moderno,Escandinavo, E27 para Dormitorio Sala Cafetería y Bar [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💡【Diseño Retro】Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • 💡【Compatible con lámparas LED】Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • 💡【Aplicación Amplia】Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.

Es por ello que la zona de oficinas requiere una iluminación adecuada para evitar el cansancio o molestias prematuras. Se deben tener en cuenta varios criterios para garantizar la iluminación ideal para su espacio de trabajo y para elegir la lámpara de escritorio adecuada. Siga nuestros 8 consejos. ¡Keria Luminaires te lo explica todo!

En la era del trabajo desde casa, todos necesitamos un espacio de oficina bien iluminado para trabajar con tranquilidad. Para estar cómodo, debes saber cómo crear las condiciones adecuadas. Más allá de la elección del sillón que debe ser muy cómodo y la ergonomía de la oficina para tener áreas de almacenamiento inteligentes, el bienestar visual es fundamental en este rincón particular que requiere tanto concentración como facilitar. Es por ello que la zona de oficinas requiere una iluminación adecuada para evitar el cansancio o molestias prematuras. Se deben tener en cuenta varios criterios para garantizar la iluminación ideal para su espacio de trabajo y para elegir la lámpara de escritorio adecuada. Siga nuestros 8 consejos. ¡Keria Luminaires te lo explica todo!

1. Aumentar el número de lámparas de escritorio

Deje de conceptos erróneos: una sola lámpara de escritorio no es suficiente para iluminar adecuadamente el espacio de trabajo. ¡Una única fuente de luz y fatiga garantizada! No se conforme con una simple lámpara de escritorio para evitar demasiado contraste con la oscuridad circundante.

Primer consejo: el área de la oficina requiere varios tipos de iluminación para proporcionarle diferentes fuentes de luz.

Para crear un espacio de trabajo ultra funcional, se recomienda crear una atmósfera de luz principal. Para obtener una solución de iluminación cenital con una distribución homogénea de la luz, comience por instalar iluminación general, como plafones. Evite las manchas que corren el riesgo de deslumbrarlo y causar fatiga ocular rápida. Pueden venir en iluminación indirecta con función regulable para permitirle, por ejemplo, dirigir la luz hacia la pared. La lámpara colgante puede ser una buena idea si optas por una pantalla colgante cilíndrica con difusor para reducir la luz, una campana colgante o una bola calada que filtrará la luz suavemente.

Atención, pequeño recordatorio: no se conforme con la iluminación general que crea sombras intensas en la estación de trabajo. Añade otras fuentes de luz como la tradicional lámpara de escritorio para iluminar el ordenador, una pequeña guirnalda colgante para decorar y por qué no empotrar focos LED …

2. Se enciende cuando se trabaja en una computadora

¿Trabajas en una computadora? Coloque una lámpara de escritorio cerca, a un lado o detrás, para no forzar la vista. Ahora sabemos que la luz azul emitida por las pantallas puede ser la causa de la degradación de la retina, fatiga visual crónica y alteraciones del sueño. Por lo tanto, una lámpara de escritorio es esencial para crear un entorno de trabajo óptimo en la pantalla. Desempeñará un papel alcalino en la intensidad de la luz emitida por la pantalla y te ofrecerá una iluminación de acento precisa adaptada a tu actividad. La medicina ocupacional recomienda el uso de lámparas de escritorio que emitan entre 2700 y 3000 Kelvin para una iluminación ergonómica. Por tanto, es necesario favorecer una iluminación lo más cercana posible a la luz natural con una iluminación cálida pero no demasiado blanca. Recuerde también que la necesidad de luz varía según la edad. Una persona de 40 años necesita más luz que una de 20.

3. Buena iluminación dependiendo de si es zurdo o diestro

Puede parecer un enfoque delicado, pero si es zurdo o diestro cuenta en una mejor optimización del espacio de oficina. Por qué ? Simplemente porque una buena iluminación se preocupa por los detalles, a veces los más insignificantes, y que éste en particular te evitará algunos problemas de sombras proyectadas. De hecho, si es diestro, coloque la lámpara de escritorio a la izquierda para evitar sombras incómodas y viceversa, si es zurdo, coloque la lámpara de escritorio a la derecha. Puede parecer simplista pero es un elemento de posicionamiento fundamental para que las luminarias obtengan la mejor iluminación funcional, eficiente y práctica.

4. Iluminación según el tipo de trabajo en la oficina

El tipo de trabajo que realizas en un área de oficina depende de tu actividad, tus aficiones, la hora del día … Puede requerir mucha concentración, incluso extrema precisión. Dependiendo del tipo de trabajo realizado, la intensidad de la luz, el rango del haz de luz, la temperatura de color, cada uno tiene su papel que desempeñar. Tenga en cuenta que cuanto más preciso y meticuloso sea el trabajo, mayor será el número de lux requeridos: hay alrededor de 300 lux en promedio, va a más de 1500 para un trabajo de relojería.

5. Elija una lámpara con brazo articulado

Para trabajar en buenas condiciones, ya sea escribiendo en papel o mecanografiando en la computadora, deberá prestar especial atención a la elección de su lámpara. Si la lámpara de escritorio es claramente preferible a una simple lámpara decorativa en el espacio de trabajo, verifique de antemano que tenga un brazo articulado y un cabezal orientable. Dos características muy prácticas para realizar trabajos muy precisos y que te permitirán fatigar menos la vista.

Elija la luz adecuada: elija lámparas de escritorio con brazo articulado y cabezal orientable. Son los que proporcionan la mejor iluminación direccional. Le permiten dirigir la luz en la dirección deseada, para beneficiarse de la iluminación difusa o de acento. Manipular un brazo flexible o articulado, manipular un cabezal regulable, agrandar o reducir un brazo telescópico… Todas estas características técnicas son muy apreciadas en un entorno de trabajo.

Hoy en día, las lámparas de escritorio tienen muchas funciones populares de alta tecnología: variación en la intensidad de la luz (regulable), cambio de color RGB, altavoz Bluetooth integrado, función “táctil” con iluminación táctil, tablero de instrumentos (panel de control ) incorporado, carga USB, etc. ¡Todo está hecho para hacerte la vida más fácil!

6. Elija la bombilla adecuada

Es importante elegir una bombilla adecuada para sus actividades. Y tiene muchas opciones para elegir entre incandescentes, halógenas, LED, fluorescentes …

En general, es recomendable tener una bombilla de 15 vatios, que es más que suficiente para trabajar en un ordenador. Lo ideal es favorecer una luz natural cálida y por tanto no demasiado blanca, con una temperatura de color entre 2700 y 3000 Kelvin. Para los más económicos, es una lámpara LED que debe adoptarse. Con sus 5 vatios, tendrá un precio inicial más alto pero una vida útil más larga.

Nuestro consejo: tenga cuidado de no elegir una iluminación deslumbrante. Algunos LED, por ejemplo, emiten una molesta luz azul. Prefiera lámparas equipadas con bombillas halógenas por la calidad de la luz emitida o LED con luz blanca. Evite las lámparas fluorescentes compactas colocadas a menos de 30 centímetros según las recomendaciones de ADEME. Y finalmente, opte por bombillas con un buen CRI de 80 o más.

7. Elija pisos de oficina no reflectantes

El deslumbramiento por luminancia es muy molesto: evita las superficies de escritorio lacadas y elige superficies mate. También preste atención al deslumbramiento directo al no colocar el flujo luminoso en su línea de visión.

Bueno saber : la necesidad de luz aumenta con la edad, proporcione un nivel adecuado de iluminación.

8. Adaptarse a las limitaciones de espacio

Es fácil dar consejos sobre cómo iluminar correctamente tu oficina, ¡pero a veces el consejo no se adapta a nuestro espacio! Así que sea imaginativo en su área de trabajo y encuentre una iluminación satisfactoria.

Por ejemplo, no hay duda de que la lámpara de clip resuelve muchos problemas cuando su encimera no le permite acomodar una lámpara de escritorio real. Fácil de fijar en el borde de un estante, fácil de mover según su trabajo, emite una luz potente muy práctica especialmente para trabajar en una computadora.

Otra buena solución: una guirnalda decorativa que puedes colgar en los estantes o en un poste de acero si tienes una decoración tipo loft.

Piense también en la farola de arco, o la farola de lectura, que son excelentes luminarias para crear iluminación indirecta, pero también direccional cuando su actividad lo requiere.

Bueno saber : ¡no descuides el factor edad!
Por último, pero no menos importante, la iluminación del escritorio de un niño no será la misma que la de un adulto. Con la edad, la vista disminuye y, por lo tanto, un usuario de 20 años necesitará la mitad de luz que un usuario de 50 años. Depende de ti adaptar la iluminación del espacio de oficina según la edad de la persona que lo utiliza.

Gracias para leer el post 8 consejos para iluminar tu oficina

Nuestras favoritas Lamparas del momento

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
RebajasMejores ventas No. 2
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
Mejores ventas No. 3
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.

#consejos #para #iluminar #oficina

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$