5 consejos para instalar focos empotrados en tu salón

Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Optar por este tipo de establecimientos es una inversión que dará sus frutos en varios años. Por tanto, es necesario prestar atención al más mínimo detalle y dar la respuesta correcta a todas las dudas que puedan surgir.
¿Qué tipo de espacios empotrados elegir? Cuanta potencia necesitas? ¿Qué tipo de fuente de luz elegir? ¿Cuántos lugares hay que instalar para obtener una iluminación eficiente?
Siga la guía para la implantación de focos empotrados exitoso.

1. Elija el tipo de focos a empotrar

El primer paso es determinar el tipo de focos necesarios para satisfacer sus necesidades de iluminación y, al mismo tiempo, poder crear el ambiente que desea en su habitación. loseficacia luminosa De hecho, dependerá de los lugares empotrados que haya elegido. Hay diferentes tipos: halógenos de alta tensión, halógenos de muy baja tensión o focos LED integrados. Veámoslos con más detalle.

Focos empotrables halógenos de alto voltaje (220 V)

los focos de alto voltaje los más comunes están conectados directamente a su llegada eléctrica. Habitualmente equipados con un casquillo GU10, se pueden equipar con el tipo de bombilla de su elección (LED, fluorescente compacta o halógena). Los modelos de alto voltaje son los que mejor restauran la luz.
Pero ciertamente es la solución más cara a largo plazo.
Pueden equiparse con bombillas tipo GU10 o E27. Estos puntos se conectan directamente a 220-230 voltios sin ningún otro equipo.

Focos empotrables halógenos de muy baja tensión (ELV)

los puntos de muy bajo voltaje, 12 V, tienen una vida útil más larga. Son más discretos, porque su cuerpo se inserta en el techo. Por razones de seguridad, un transformador es esencial, no debe instalarse demasiado cerca de su lugar. También presta atención al calor que produce.

Focos empotrables fluorescentes compactos

Lugares empotrados fluorescente compacta consumen poca energía y poco calor, pero tardan un poco más en encenderse. Un comentario que puede ser importante: no le temen a la humedad.

Focos empotrables LED

Focos empotrables LED tienen esta particularidad de que apenas sobresalen del falso techo en el que los vas a insertar. Por lo tanto, serán útiles para un espacio pequeño, por ejemplo sobre un mueble, o para proporcionarle una atmósfera de cielo estrellado. Las bombillas de focos empotrables LED también tienen un vida útil extremadamente larga, están ecológico, y no consumen mucha electricidad. Por lo tanto, su uso es ideal para ahorrar dinero a largo plazo, incluso si su compra cuesta más. Con un foco LED empotrado, está invirtiendo durante unos treinta años.

OPCIÓN: SPOTS CON ÁNGULOS DIRECCIONALES O SPOTS CON REFLECTOR

También puedes elegir focos con ángulos de dirección abiertos, de 120 a 140 grados, para una distribución de luz armoniosa, y para iluminar mejor ciertas áreas de tu salón, como el rincón de lectura. O opte por focos con reflector. Estos dos tipos de manchas te ofrecerán un consuelo del que no te arrepentirás. Por supuesto, puede combinar diferentes enfoques. También podrá elegir entre diferentes formas (redonda, cuadrada, rectangular, etc.). Hay diferentes colores disponibles (negro, gris, blanco, azul, etc.). Asimismo, puede elegir entre varios materiales (cromo, vidrio, yeso, etc.). Existen todos los estilos, desde los más contemporáneos hasta los más tradicionales.

Todos nuestros espacios empotrados

2. Determine la cantidad de lugares necesarios

Tu segundo paso será determinar la cantidad de manchas que necesitarás, según el tipo de focos elegidos, para iluminar todo tu espacio. Por supuesto, este número variará según las dimensiones de su habitación. También hay que tener en cuenta la disposición de los muebles y el color del suelo para conseguir una iluminación óptima, ya que esto repercute en la luminosidad.
En una sala de estar, para beneficiarse de iluminación homogéneacuenta 300 lux por metro cuadrado como mínimo, lo que le proporcionará luz de color blanco cálido de 2700 Kelvin. Esto te dará un buen ambiente cálido para salas de estar. Para una atmósfera relajante, puede activar más lugares. Si desea crear una atmósfera sobria, simplemente apueste por 50 lux por metro cuadrado.

Y CONCRETO, ¿QUÉ DA?

Ejemplos de una habitación de 25 m².

Ejemplo 1

Si has elegido Bombillas LED de 1000 lúmenes, Necesitarás 8 plazas para obtener 300 lux.

Ejemplo 2

Si ha elegido muy baja tensión de 35 vatios, Necesitarás 23 plazas para obtener 300 lux.

Ejemplo 3

Si ha optado por Focos halógenos de 50 vatios, 11 plazas necesitará 300 lux.

3. Elija entre focos empotrados y de superficie

Ten en cuenta este punto fundamental: estarás obligado a instalar tus focos empotrables en un falso techo, que puede que ya exista o que habrá que realizar. Si no lo desea, se verá obligado a instalar un sistema de focos de proyección.
Deberá proporcionar una distancia mínima entre el techo y el falso techo de unos 10 cm para puntos de alta o baja tensión, y una distancia mínima de 50 cm entre sus puntos y todos los materiales inflamables para evitar el riesgo de sobrecalentado. Sin embargo, existen soluciones para evitar el contacto entre sus manchas y el aislamiento del falso techo.
También tenga en cuenta que algunos Focos LED ultradelgado puede caber en un falso techo mucho más pequeño, sólo unos 4 o 5 cm. Esta puede ser una buena opción si la altura del techo es relativamente baja.

4. Opte por un diseño decorativo de los puntos.

No recomendamos un distribución demasiado recta de sus lugares para evitar un efecto de tipo pasillo de aeropuerto o hospital. Así que asegúrese de que no haya una rejilla demasiado rígida en su techo. Para energizar la iluminación y el techo, puede crear áreas bien distribuidas dependiendo del futuro diseño de su estancia. Por tanto, puede dibujar, por ejemplo, un rectángulo de foco encima de la mesa del comedor, otro sobre el área de la sala y un tercio sobre el televisor para marcar estos espacios. También tiene la opción de alinear un fila de focos en las áreas de circulación de su habitación. Coloque sus focos de modo que se iluminen frente a su sofá o sillas en lugar de detrás o directamente encima.

5. Validar la ubicación de las manchas

Último paso de su preparación, la fase de planificaciónimplantación con el mobiliario es fundamental ajustar la ubicación de los focos en el techo. Sobre el plano que estás desarrollando para la habitación, no dudes en representar todo con puntos de diferentes colores. De esta manera materializarás las futuras ubicaciones de focos y mobiliario y comprobarás la consistencia de tu instalación. Estarás seguro de tener en cuenta tus espacios de vida.

EJEMPLO

Para una habitación de gran sencillez, de 3 por 4 metros, se puede realizar un rectángulo con cuatro puntos colocados a unos 80 centímetros de las esquinas de la pared y un quinto punto instalado en el centro del salón. De este modo se respetará la distancia necesaria entre los puntos y su iluminación será suficiente. Para salas de estar más grandes, con varias asignaciones de partes de su habitación, este plan demostrará ser aún más esencial.

Comprueba una vez más que tus manchas no estarán demasiado alejadas entre sí, para evitar sombras, y que todo estará acorde con tus requisitos de iluminación en tu salón. Luego, después de haber validado todos estos pasos, finalmente puede abordar el trabajo de perforación y la instalación de sus lugares empotrados.

Gracias para leer el post 5 consejos para instalar focos empotrados en tu salón

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

#consejos #para #instalar #focos #empotrados #salón

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$