5 consejos para iluminar tu balcón

Mejores ventas No. 1
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en blanco con aspas reversibles en blanco/pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
Mejores ventas No. 2
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel 60W Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente

Cuando tienes un balcón, una iluminación bien pensada realza el espacio, por pequeño que sea. Al caer la noche, la luz artificial dibuja y transforma el exterior. Con buen tiempo, el balcón se convierte en un verdadero salón adicional que merece ser equipado con un sistema de iluminación adecuado para aprovechar estos preciosos metros cuadrados. A menudo diseñado como un lugar de relajación: leemos un libro, tomamos una copa, pasamos una velada con amigos … el balcón es un espacio al aire libre que tiene mucho potencial para componer el ambiente que nos conviene según las soluciones. la iluminación proporcionada, el tipo de luminarias, su potencia, su estilo y su ubicación. Tantos parámetros que hay que adaptar al tamaño y configuración de tu balcón -no iluminaremos de igual forma un pequeño balcón de longitud o una pequeña superficie cuadrada- sino también a la presencia o no de un sistema eléctrico . Todos estos elementos determinarán la elección, el tamaño de las luminarias y su potencia. De hecho, el tamaño de las luminarias debe ser proporcional a su intensidad para no deslumbrar y crear una iluminación cálida y agradable. Entonces, ¿cómo eliges el sistema de iluminación adecuado para iluminar adecuadamente tu balcón? Descubra nuestras soluciones.

Toda nuestra iluminación exterior

1. Iluminación inteligente sin desorden

Por naturaleza, un balcón nunca es muy grande. Si tiene enchufes eléctricos y su piso lo permite, puede instalar focos empotrados en todo el balcón. Elegantes y discretas, subrayarán la arquitectura del balcón al tiempo que difunden una luz ascendente, suave y agradable, que dará estilo a tu fachada.
En la misma línea, los apliques de exterior son una alternativa interesante que no abarrota el espacio. Si solo está equipado con una llegada eléctrica, opte por una lámpara de pared con iluminación directa que difundirá una luz suficientemente potente. Si tienes varios enchufes eléctricos, prefieres los apliques de exterior con iluminación indirecta que coloques a intervalos regulares de 2 o 3 metros y a una altura de 1,70 metros. Recuerda que los apliques están destinados a iluminar grandes superficies. Si tu balcón es pequeño, bastará con un aplique.

Encuentro la lámpara de pared adecuada para mi balcón

Descubre todos los espacios al aire libre

CONSEJO: ¿iluminando hacia arriba o hacia abajo?
Todo depende del volumen existente sobre la luminaria. Si su balcón tiene un alero o un balcón arriba, tiene más sentido apuntar el difusor hacia arriba para aumentar el espacio. De lo contrario, es recomendable orientarlo hacia abajo para crear un ambiente más íntimo en el balcón.

Para una decoración bohemia, incluso puedes utilizar una lámpara portátil, con alambre visible, fácil de colgar en la barandilla del balcón, por ejemplo, que aportará una iluminación adicional y un toque de encanto a tu decoración. Y para un ambiente festivo, apuesta por guirnaldas ligeras aptas para exterior o una sucesión de linternas de papel para un efecto guinguette muy veraniego.

Toda la iluminación para crear tu atmósfera luminosa

2. Iluminación solar para crear la atmósfera.

¿No tienes enchufes eléctricos en tu balcón? No hay problema. Existen soluciones de iluminación decorativa perfectamente adaptadas al exterior que funcionan con energía solar. La ventaja de estas luces solares es que no solo son ecológicas, sino también eficientes, y difunden una luz mucho más suave que las luces halógenas.
Clásica y siempre de moda, la luminaria Led nómada en forma de lámpara o linterna se puede mover fácilmente de un lugar a otro e incluso se puede suspender. Otra solución: si tienes macetas, puedes multiplicar las fuentes de luz insertando terminales solares en las macetas. Más allá de la hermosa luz generada, esta iluminación resaltará la vegetación mientras estructura el espacio. Y para cenas o pequeños rincones acogedores al aire libre, una lámpara de sobremesa solar iluminará el lugar de una forma sobria y muy práctica.

Piense también en las lámparas mixtas de interior y exterior. Necesariamente impermeables y aptos para el exterior, estos objetos luminosos 2 en 1, como cubos que sirven como asientos, taburetes, mesas de café o incluso macetas de polietileno, se moverán fácilmente desde la sala de estar al balcón y aportarán una hermosa nota de diseño a un Ambiente zen y lounge.

Búho ! Quiero iluminación solar

3. Integra LED para estructurar el espacio

Es la solución elegante e inteligente por excelencia. Los productos Leds son económicos y duraderos. También están disponibles en focos, bolardos y apliques como se mencionó anteriormente. ¿Pero conoces la “tira de Led”? Se trata de bandas luminosas (o listones) que puedes pegar a lo largo de tu balcón para resaltar sus contornos. Dispuestos en lugares estratégicos, le permiten estructurar su balcón proporcionando una iluminación de acento que es tanto de diseño por el lado de la “cinta” de la luminaria como poética por la luz blanca cálida difundida, además de la iluminación ambiental .
Además de ser ecológica, económica, duradera y fácil de instalar, la “tira de Led” es “colorida”. Rojo, azul, verde, violeta… existe en una amplia gama de colores para darle un toque alegre a tu balcón. Dependiendo del modelo, puede utilizar un mando a distancia para elegir el color de la iluminación según su estado de ánimo.

4. Iluminación exterior, forma interior

Imprescindible si tienes un techo sobre el balcón o si tienes una logia: la suspensión es una apuesta segura. Existe en todos los estilos, diseño, clásico, industrial, retro … genera una luz suficientemente potente y difusa que puedes combinar con un aplique, focos o incluso velas. Para moverse con facilidad, coloque su suspensión al menos a 1,60 metros del suelo. Si su balcón es estrecho y largo, puede tenerlo a 2 o 3 a 1 o 2 metros de distancia.

Descubra las luces colgantes para exteriores

Fácil de usar y práctico, la farola ya no está reservada solo para salas de estar, sino que también se exporta al exterior, proporcionando una luz solar atractiva. Se utiliza, como en el interior, en iluminación ambiental. Puedes elegirlo simple para una difusión de luz hacia arriba, o en forma de arco para iluminar una mesa de café o comedor.

Para una decoración soleada, recomendamos:

  • Lámparas de pie delgadas y esbeltas para una luz clara y límpida que agrandará espacios pequeños. Iluminarán un área más grande desde arriba, mientras mantienen una apariencia elegante.
  • Lámparas de pie más imponentes si tienes un balcón espacioso, que se convertirá en objetos de diseño por derecho propio mientras calienta el lugar.

Con formas originales, bajas o minimalistas, que reinventan sus códigos estéticos, la lámpara de pie ahora encuentra su lugar en la decoración. En un balcón, elija modelos que no superen los 1,60 metros de altura. Arriba, estas luces serán demasiado voluminosas.

SUGERENCIA: para crear una atmósfera de magia y elegancia, puedes iluminar tu balcón con una solución de iluminación simple y minimalista: velas. Candelabros, linternas, linternas de papel, cuanto más haya, mejor será el ambiente. También puede crear una atmósfera romántica colocando guijarros luminosos solares en el suelo.

5. Ilumina las plantas para dar relieve

Agregar valor a su balcón mediante el desarrollo de un sistema de iluminación para plantas, ya sea en el suelo en macetas, suspendidas o colgadas de la barandilla, acentúa este espacio exterior. Hay diferentes formas de combinar lo útil con lo agradable.

aquí están nuestros consejos:

  • Para iluminar tus plantas, elige lámparas Led. Consumen poco y respetan la reproducción cromática.
  • La iluminación del balcón está obviamente condicionada por la presencia o ausencia de enchufes eléctricos. Es posible que se vea obligado a usar lámparas LED portátiles y de energía solar que son fáciles de mover pero que tendrá que recargar.
  • Si sus plantas cuelgan del piso del balcón del piso superior, instale una cuerda de luz que pueda cubrir toda la longitud.
  • A esta iluminación ambiental, puede agregar iluminación dirigida. Utilice focos orientables colocados en la pared de la fachada y orientados hacia las plantas. Obtendrá así un juego de sombras y luces que resaltará los colores del follaje.
  • Si prefieres enfatizar las formas de tus plantas, crea un contraste colocando tus luces en una de las paredes laterales y dirige la fuente de luz directamente sobre las plantas. La sombra se proyectará en la pared opuesta.

La instalación de luces al pie de plantas y arbustos puede mostrarlos maravillosamente cuando declina la luz del día.

Son adecuados varios tipos de luminarias:

  • Los spots se adaptan perfectamente a este proyecto. La intensidad de los halógenos ofrece la posibilidad de dar mucho relieve a tus plantas. Tienes a tu disposición focos empotrados, que se prefieren para iluminar macizos de flores. También hay puntos que deben quedar atrapados en el suelo. Estos dos tipos de focos son ajustables.
  • Otra categoría de iluminación que te dará satisfacción: los proyectores. Funcionan según el mismo principio que las manchas, pero son más potentes.
  • Ya sean focos o focos, sepa que cuanto mayor es la distancia entre ellos y sus plantas y arbustos, mayor es el área que iluminan.

Armonizar el estilo, la superficie y la configuración de tu balcón con la iluminación exterior es la palabra clave a tener en cuenta antes de empezar. Listo ?

Gracias para leer el post 5 consejos para iluminar tu balcón

en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Tornado - Lámpara decorativa (37 cm) iluminación LED y cambio de color, funcionamiento con USB (5 V) o 3 pilas AA
  • Un nuevo tipo de activa decoración – la lámpara de mesa Tornado. moderniza tu salón, oficina o cocina una cierta comodidad y un ambiente wohnliches.
  • Práctico: funcionamiento mediante 3 x AA/Pilas mignon o USB de 5 V/500 mAh via PC/fuente de alimentación (no incluidas)
  • Carcasa negra, altura: 35 cm – iluminación RGB con cambio de color automático
Mejores ventas No. 2
Fisura LT0322 Lámpara Grande de Lava Magma con Liquido Rojo | Lámpara de Lava Original Color Plateado Cromado, 40 cm
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.

#consejos #para #iluminar #balcón

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$