4 consejos para hacer tu cama más cómoda



Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
Mejores ventas No. 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.

Cuando sabe cuánto puede afectar el buen sueño a su recuperación y condición para el resto del día, pero también a su salud en general, hacer su cama más cómoda se convierte en una necesidad para el descanso completo. A partir de entonces, se pueden tomar varias medidas en esta dirección para disfrutar de un lugar relajante y divertido para conciliar el sueño cada noche. Entonces, ¿cómo puedes hacer tu cama más cómoda? ¡Respuestas!

Elegir el colchón adecuado

La elección del colchón es sin duda la más decisiva a la hora de elegir la cama más cómoda posible. Por tanto, la elección del colchón deberá basarse en varios criterios como el peso, el tipo de colchón solicitado y su tamaño.

De hecho, considere el peso de las personas que usan el colchón para elegir un modelo que sea lo suficientemente firme como para evitar que se deforme demasiado rápido. El tipo de colchón también se puede seleccionar según sus preferencias, por ejemplo, un colchón con memoria de forma, de espuma, de látex, de muelles o incluso híbrido. Además, hay varios tamaños de colchón, desde una cama individual hasta una cama king.

Un colchón bien elegido favorecerá la relajación, se puede guardar durante varios años y evitará la sensación de fatiga o dolor al despertar.

Elige ropa de cama bonita

La elección de la ropa de cama también es muy importante para poder dormir bien por la noche. Ya sea una sábana, una sábana, una funda de edredón, como fundas de almohada y cabecero, será mejor elegir materiales naturales. De hecho, al igual que la ropa, los materiales naturales serán mucho más cómodos porque son transpirables. El algodón o el lino serán perfectos para evitar el sobrecalentamiento por la noche, ya que el aire puede circular libremente manteniéndolo caliente.

La ropa de cama de alta calidad y bien elegida también se puede almacenar durante mucho tiempo y será perfecta en verano e invierno para pasar noches tranquilas sin hacer demasiado calor o frío (más consejos sobre cómo elegir la ropa de cama adecuada aquí).

No descuides tu selección de almohadas

También se deben tener en cuenta varios criterios a la hora de elegir una almohada, ya que también tendrá un papel que jugar por la noche para encontrar la posición correcta y así evitar el dolor. Por lo tanto, debe considerar el tipo de almohada, su dureza, relleno, forma, funda y tamaño para tomar la decisión correcta.

Oreja ergonómica, memoria de forma, natural, clásica, específica, hay muchos modelos diferentes para elegir el que se adapte a tus expectativas. Su dureza debe seleccionarse de acuerdo con la posición preferida para dormir, con el fin de mantener una buena posición de la columna y así reducir la aparición de dolor al despertar. El relleno puede ser de plumón o plumas naturales, o sintético con espuma, microfibra, látex, etc. El relleno natural tendrá propiedades termorreguladoras, mientras que el sintético será hipoalergénico. Por lo tanto, debemos pedir una selección de pros y contras. La forma y el tamaño son cuestión de preferencia para optar por una almohada cuadrada o rectangular. El sobre debe ser lo suficientemente grueso para evitar que el relleno se caiga.

Si le gusta el surtido de varias almohadas en la cama debido a su efecto decorativo, entonces vale la pena prestar atención a una almohada para dormir bien elegida. Los demás pueden ser simplemente almohadas decorativas, ya que no se utilizarán por la noche.

Encuentra la funda nórdica adecuada

Por último, también es la elección del edredón que hará que tu cama sea más o menos cómoda. Hay modelos más gruesos para el invierno y más ligeros para el verano, por lo que es recomendable tener al menos dos edredones para poder cambiarlos según la temporada y así tener cuidado de no hacer demasiado frío ni demasiado calor.

El tamaño de este último debe corresponder al tamaño del colchón, también se pueden tener en cuenta otros criterios. Los edredones naturales generalmente funcionan mejor y son más suaves, pero los edredones sintéticos tienen la ventaja de ser hipoalergénicos y fáciles de cuidar. También hay edredones tipo sobre lisos que se pueden meter en una funda nórdica, pero también puedes encontrar edredones estampados o bordados, por ejemplo. Un producto etiquetado puede ser una buena manera de tomar la decisión correcta de acuerdo con sus preferencias, por ejemplo, favoreciendo los productos etiquetados en función de su calidad o el hecho de que están hechos de material natural.

Gracias para leer el post 4 consejos para hacer tu cama más cómoda


en los últimos meses me gusto

Mejores ventas No. 1
Bombilla LED esférica 6W (equivalente a 40W) Luz calida (3000K) no dimmable. E27. 470 Lm. 25000 horas de vida. Encendido ultrarrapido (encendido al 100 % en 0,5 sg).
  • Potencia de luz: 6w (equivalente a 40w bombillas convencionales)
  • Luz cálida (3000ºk) bombilla no dimmable
  • 25000 horas de vida. Encendido ultrarrápido (encendido al 100 % en 0.5 sg)
RebajasMejores ventas No. 2
Philips Bombilla LED esférica casquillo E27, 8 W, equivalente a 60 W, luz blanca cálida, 806 lúmenes, pack de 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor

consejos para hacer cama más cómoda

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$