15 luces para despertar una cocina blanca

Mejores ventas No. 1
EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W 400 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. 120 ° Luz Blanca Cálida Lámpara Reflectoras Spotlight LED, 6 Pack
  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante. Muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálidade 400 lúmenes. Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable, sin resplandor. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a lampara incandescente halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
Mejores ventas No. 2
Philips bombilla LED stick mate casquillo gordo E27, 9.5 W equivalentes a 75 W en incandescencia, 1050 lúmenes, luz blanca fría
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Iluminación funcional

Minimalista y elegante, la decoración de una cocina con un total look blanco puro es una prenda de elegancia atemporal, en un estilo que es a la vez simple y efectivo, que permite una fabulosa libertad para personalizar esta habitación de una manera funcional, armoniosa y moderna. Pero ojo, una cocina 100% blanca puede volverse rápidamente austera y helada si no se alimenta con objetos decorativos pop, coloridos o de diseño, o vegetación colgante o en macetas, de cobre o plata, para darle un toque. Nunca podemos decirlo lo suficiente: la iluminación es a menudo la clave para un ambiente acogedor y agradable en una habitación. Por eso, en una cocina con un universo blanco, la iluminación es una pieza central que sin duda actúa sobre el ambiente interior para hacerlo zen y confortable. Primero, creando una iluminación bien pensada que difunda una luz adaptada a cada actividad y momento del día, luego imprimiendo su estilo para realzar el color blanco, a menudo frío y neutro, de la cocina. Para ayudarlo a elegir LA solución de iluminación ideal, hemos fijado 15 luces adicionales para iluminar una cocina blanca.

1. Lámpara colgante con pantalla XXL

Luminaria estrella de iluminación general, ¡rara vez prescindimos de una lámpara colgante en nuestra cocina! Viene en todas las formas y estilos para permitirle ajustar la iluminación a su decoración. Para dar volumen a la estancia y poner en perspectiva la arquitectura interior de una cocina blanca, opta por una lámpara colgante con un pendel corto y una pantalla cilíndrica extragrande. Elíjalo en metal plateado calado con elegantes estampados étnicos o en tela gris azul o incluso roja para darle vida al blanco de la cocina. También puedes enamorarte de un modelo con patrones de triángulos en el espíritu escandinavo, más suave pero manteniendo un toque gráfico. Las dos hermosas aberturas en la parte superior e inferior de la pantalla XXL proporcionarán iluminación cenital en toda la habitación, proyectando un delicado juego de luces en las paredes blancas, mientras difunden una luz suavizada por la tela y el color de sombra.

Simple y dinámica, la lámpara colgante cónica en un color brillante es siempre una opción efectiva para hacer brillar una cocina completamente blanca. Rojo, azul, verde o amarillo … elige el color que más te guste de acuerdo con los complementos decorativos y electrodomésticos que tengas en tu cocina. Para una representación decorativa pop, prefiera un material plástico, que dejará que la luz se filtre, creando un suave flujo luminoso del color elegido. Para un look más de diseñador, apuesta por un material metálico que le dará una nota más elegante y vanguardista, incluso industrial según el modelo. La iluminación será dirigida pero lo suficientemente difusa para iluminar ampliamente la habitación.

3. Una suspensión tipo candelabro con bombillas retro expuestas

¡Es la gran tendencia del momento, estética y funcional! La lámpara colgante retro chandelier está disponible en varios modelos, todos tan gráficos como los demás, en un aspecto refinado con un tono dorado, símbolo de los años 20. Por eso te aconsejamos que lo elijas dorado, con un acabado de latón envejecido. Este color dorado combina maravillosamente bien con el blanco, aportando una nota radiante y preciosa que calienta el ambiente con elegancia. Y para completar el espíritu retro, nada mejor que las bombillas de filamento que encendidas darán un carácter incomparable a esta lámpara colgante tan romántica. Nota: opta por un modelo de 6 luces que se impone con elegancia e iluminará tu cocina con deliciosas notas ambarinas.

Con toda su longitud y delicadeza, la luz colgante de barra LED integrada extrafina es una opción de diseño que complementará su cocina blanca con un espíritu vanguardista. En forma de onda o rectilínea, la lámpara colgante de barra extraplana realza sobre todo la decoración gracias a su iluminación. Equipado con bandas de luz acrílicas translúcidas con incrustaciones de múltiples LED, este tipo de lámpara colgante ofrece una luz generosa y eficiente, duradera y energéticamente eficiente, con un aspecto muy elegante, esbelto y robusto. En aluminio, acero inoxidable o incluso madera natural para un toque natural, elegir una lámpara colgante significa jugar con los volúmenes, la simetría y el estilo neofuturista.

5. Una elegante lámpara de techo regulable con gráficos

Aunque en gran parte olvidada en la iluminación general, la lámpara de techo tiene una serie de atractivas ventajas que los diseñadores de iluminación gustan resaltar en diseños nuevos y muy exitosos con características innovadoras. En una cocina 100% blanca, se puede optar por instalar un modelo gráfico con Led integrado o con varios puntos de luz en forma de focos, que posicionados al final de las ramas metálicas serán orientables. ¡Un look geométrico, a veces asimétrico, de líneas estrictas y rectas, que juega con el minimalismo pero con un tamaño imponente! Apagado, este tipo de plafón será discreto, mientras que encendido protagonizará una cocina blanca, generando una luz cálida, difusa y homogénea. Elígelo regulable, con dimmer, para poder jugar con el ambiente de la habitación según tus necesidades.

6. Una lámpara de techo con cristalería preciosa

Ultra clásica, es más bien la lámpara de techo que instalamos en una sala de estar por su espíritu elegante y precioso. Pero la lámpara de techo de cristal, redonda o floral, es un bucólico accesorio luminoso que dará un toque rústico chic a una cocina blanca. Con sus múltiples difusores de vidrio opalino que filtran la luz de una manera hermosa, a menudo revela un encanto de brazos entrelazados al final de los cuales la delicada cristalería apunta con un espíritu aireado y ligero que suavizará la dureza del blanco de las paredes.

Barroco, retro o demasiado lujoso … ¡La lámpara de araña con borlas hace aún más efecto en una cocina con un aspecto totalmente blanco limpio! En primer lugar porque es una iluminación decorativa por excelencia. Luego porque difunde una luz hacia arriba, suave y eficiente. Ya sea que lo instale en la casa de un arquitecto o en un apartamento haussmanniano, está seguro de que no cometerá ningún error. Es una luminaria atemporalmente elegante que complementa una habitación en un abrir y cerrar de ojos. Para completar el toque decorativo en una cocina blanca, tienes varias opciones: elegirlo cobre o blanco y negro, jugar con la transparencia, apostar por un cordón de terciopelo o apoyar el espíritu refinado de la habitación tomándolo 100% blanco.

8. Una franja de focos de diseño con iluminación direccional.

Iluminación funcional por excelencia, no escapamos de la franja de focos en una cocina para iluminar puntos estratégicos. Lo elegimos plateado, con Led y iluminación direccional para infundir un espíritu tecnológico y de diseño en nuestra famosa cocina blanca. Y para acentuar este ambiente de alta tecnología, opta por tiras con focos orientables cuyos puntos de luz se visten con originales diseños en forma de anillos o cuadrados con incrustaciones de LED, o incluso estructuras de alambre con bombillas LED.

9. Una lámpara colgante de cascada contemporánea

Con su aspecto en espiral, la lámpara colgante en cascada es un accesorio luminoso voluminoso. Por eso lo recomendamos en una cocina totalmente blanca. Cambiará la pureza del blanco con sus pantallas colgantes que caen en cascada desde el techo armoniosamente en las formas más ingeniosas, desde el alambre negro metálico hasta el triángulo Led acrílico, desde la forma de gota plateada contemporánea hasta la pantalla. día de campana industrial negro y cobre… ¡Elige según el estilo que más te guste!

10. Apliques portátiles con cable

Una de las principales tendencias de 2017, el diseño cableado continúa su ascenso en la decoración y es invitado a la iluminación. De estilo industrial o contemporáneo, tendencia gráfica o jaula de pájaros, seduce con su estructura geométrica calada que deja pasar la luz, crea juegos de reflejos en las paredes y permite la integración de una bonita bombilla de filamento. Para hacer que una cocina blanca esté de moda, opte por una o más lámparas de pared con cable que puede colocar como decoración de la pared, o simplemente colocarlas en un estante, un aparador o colgarlas sobre la mesa del comedor. Negro, blanco o cobre, ¡la elección es tuya!

11. Una suspensión de polea de estilo industrial

En decoración industrial, es el elemento estrella que firma un estilo de fábrica garantizado. La suspensión de polea soplará un viento vintage en su cocina con un aspecto totalmente blanco con su aspecto de taller muy exitoso. Rompe la frescura del blanco, trayendo el lado cálido de las antiguas fábricas, elevando el minimalismo de sus detalles de diseño con su doble tono negro y dorado en metal.

12. Focos orientables con incrustaciones de burbujas acrílicas

Es moderno, de diseño y relajante. ¡El nuevo efecto “burbuja” de las luminarias bimateriales, cuya parte acrílica translúcida está incrustada de finas burbujas, es un éxito! Por lo general, en forma de tubo con cabezal de luz orientable, estos puntos de metal plateado y acrílico se iluminan suavemente, realzando el color blanco de una cocina con un confort visual y estético muy apreciado. Este elemento aporta un impulso zen fresco que calienta el ambiente minimalista de todo el blanco.

13. Apliques offset en vidrio opalino y latón envejecido

Ya hemos subrayado el lado sublime de la asociación del blanco y el oro. Del mismo modo, si te gustan los apliques decorativos, déjate seducir por los bonitos modelos de latón envejecido y difusor de cristal opal. Aportarán un toque chic y retro muy femenino a una cocina 100% blanca, difundiendo una delicada luminosidad con una hermosa iluminación de acento.

14. Una lámpara de pie con proyector trípode con espíritu de “fábrica”

Por el contrario, si es adicto al estilo industrial, disfrute de una lámpara de pie con proyector trípode. Negra y cobriza, totalmente plateada o con base de madera natural para el toque escandinavo, esta lámpara insignia en el salón también puede ser invitada al espacio de la cocina, especialmente si vives en un loft urbano o si tienes una cocina abierta al salón. permanecer. Dará vida a su decoración blanca con notas de “fábrica” ​​con su diseño único, su material elegante y robusto, su color asumido.

15. La lámpara accesoria luminosa del estado de ánimo

Es la luz auxiliar que nos encanta acumular en un interior, sin moderación. Entonces, ¿por qué no en la cocina, sobre todo si es blanca y quieres despertar el ambiente? Lámpara de guijarros, lámpara retro negra y dorada, lámpara escandinava, lámpara con cable, lámpara llamativa … Tienes la vergüenza de elegir sublimar o energizar el blanco de tu cocina con una o más lámparas de mesa, preferiblemente en un estante de pared, un aparador o un mueble bajo (evitar zonas estratégicas).

Inspirarte

15 luces para despertar una cocina blanca

Gracias para leer el post 15 luces para despertar una cocina blanca

Selección Lamparas del mes

#luces #para #despertar #una #cocina #blanca

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$