10 Marcas de Lámparas

▷ Alternativas de marcas de Lámparas y aparatos de iluminación

La iluminación correcta es importante para crear un ambiente, establecer un estilo o sencillamente gozar de su casa después de que el sol se haya puesto. Para ayudarle a hacer la elección correcta,clasificamos las mejores marcas de lámparas, desde las más alcanzables hasta las más destacables.

Lámpara de mesa, lámpara de cama, lámpara de mesa, lámpara de pie, lámpara de lectura, colgante o lámpara de araña, lámpara de pared o bien de techo... Es difícil entender a qué marca acudir en el momento en que se elige una luz.

A continuación encuentra otras marcas que te puede gustar sino no encuentra lo que desea.

1. Alinéa, luminarias de bajo costo

La tienda francesa de muebles y decoración a bajo precio ofrece un amplio catálogo de lámparas. Tanto en la tienda como en su página web, Alinéa ofrece lámparas de mesa, lámparas colgantes, lámparas de piso y otros adornos de iluminación a bajo costo. Las lámparas de Alinéa están disponibles para todas las habitaciones de la casa, al aire libre y en muchos estilos decorativos.

Buenas Ideas Sobre Cómo Iluminar Su Apartamento Cuando Es Inquilino

Buenas Ideas Sobre Cómo Iluminar Su Apartamento Cuando Es Inquilino


Mejores ventas No. 1
TERESA'S COLLECTIONS Adornos de Jardín de Hada con Luz Solar, 16.5cm Figurilla de Resina de Piedra y Mariquita, Accesorios de Estatua al Aire Libre, Decoración de Navidad para Casa, Camino, Césped
  • 【Material】 Hecho de resina duradera, la estatua no se corroe fácilmente y es resistente al envejecimiento, dimensión del paquete: 16.5 * 8.5 * 13 cm / 6.5 * 3.3 * 5 pulgadas.
  • 【Luz solar】 Recargue automáticamente la energía solar y se ilumine por la noche (nota: si desea iluminar durante el día, debe bloquear los paneles solares. La energía solar necesita absorber la luz solar por un tiempo y luego iluminarse por la noche .)
  • 【Mano de obra】 Con un colorido pintado a mano, la estatua de resina de piedra es muy transparente para que las luces solares puedan salir fácilmente por la noche. El signo de DISFRUTA CADA MOMENTO es adecuado para tu idea de jardín y la mariquita trepadora parece estar de acuerdo contigo.
Mejores ventas No. 2
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
Mejores ventas No. 3
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
4.716 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
RebajasMejores ventas No. 4
Luces de proyector de Navidad, ALED LIGHT Impermeable Exterior Decoración Luz de Proyector con Control Remoto y 20 Diapositivas de Patrón para Fiesta, Navidad, Festivos
659 Opiniones
Luces de proyector de Navidad, ALED LIGHT Impermeable Exterior Decoración Luz de Proyector con Control Remoto y 20 Diapositivas de Patrón para Fiesta, Navidad, Festivos
  • 【20 Diapositivas Reemplazables】 Este proyector navidad de luz exterior para fiestas está equipado con 20 delicados diseños, que incluyen un árbol de Navidad, un fantasma de Halloween, una calabaza, un copo de nieve, una tarta de cumpleaños, un corazón lleno de amor, etc. Perfecto para la mayoría de las vacaciones y el entretenimiento.
  • 【Objetivos de Doble Proyección】 Este proyector navidad LED tiene dos objetivos de proyección: WATER WAVE y presentación de diapositivas. Puedes encenderlos juntos o por separado. Los diferentes patrones en las diapositivas hacen que su vida sea más colorida y divertida.
  • 【Control Remoto Multifuncional】 El proyector luces de la navidad decorativo está equipado con un control remoto multifuncional, puede elegir diferentes modos, cambiar la velocidad y usar la función del temporizador. ¡Las diferentes funciones hacen que esta lámpara de proyección navideña sea más deseable para ti!

La Lámpara De Bambú Trenzada

lámpara creativa de la cáscara, sola luz de techo principal, base negra del metal

Mejores ventas No. 1
Lusiel Phuket, lámpara colgante de bambú, 60 W, natural, diámetro 40 x altura 22 cm
  • Lámpara en – natural.
  • Tamaño: diámetro 40 cm x altura 22 cm.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
Mejores ventas No. 2
CHEYAL Retro Style Lantern Lámpara Colgante, Pantalla De Bambú, Dormitorio Sala De Estar Lámpara De Techo Teahouse Dining Room Lámpara De Bambú Bar Cafe Club Single Head Lámpara Colgante, E27,A
  • Natrual bambú seleccionado, pantalla hecha a mano, pintura no tóxica pero duradera, resistente a altas temperaturas, resistente a moho, control de plagas, resistente a la decoloración, ecológico y saludable.
  • Esta lámpara colgante linterna es adecuada para cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club de iluminación deco.
  • Dimensión: Diámetro de la sombra: 10 cm, Altura de la sombra: 36 cm, Longitud del cable: 120 cm.
Mejores ventas No. 3
Luminaria Floral, colgante de bambú, 60 W, natural, diámetro 35 x altura 20 cm
  • Luz en
  • Tamaño: 35 cm de diámetro x 20 cm de alto.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
Mejores ventas No. 4
Verdelife Lámpara de Pantalla de Bambú, Lámpara de Ratán Retro E27 para Jardín en Casa, Restaurante, Cafetería, Bar, Iluminación para Salón
  • 1. [Retro y ambientalmente]: diseño de estilo compuesto y materiales de bambú ecológicos, exquisito tejido a mano, cabezal roscado E27, bandeja de techo de troncos.
  • 2. [Diseño perfecto]: buena tenacidad de esqueleto, capaz de soportar el cuerpo de la lámpara sin deformación. La cubierta interior de la lámpara está hecha de una pantalla blanca lechosa de alta calidad, y la luz es suave para crear un espacio de iluminación cálido y confortable.
  • 3. [Mano de obra fina]: La mano de obra es fina, las líneas son uniformes y suaves, y cada detalle es exquisito.

2. Ikea, ligero por barato

El gigante sueco de bajo coste hace referencia a más de 600 modelos de luminarias. Lámpara de mesa, lámpara colgante, lámpara de pie, iluminación integrada, lámpara de trabajo, lámpara de pared, iluminación para la habitación de los niños o el baño especial, iluminación puntual y decorativa son algunos de los modelos vendidos en Ikea. Todo a precios muy competitivos.

Mejores ventas No. 2
DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación
  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
RebajasMejores ventas No. 3
2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido
  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
Mejores ventas No. 4
2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.

9 Ideas Para Colocar Tu Lámpara Colgante

Mejores ventas No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
RebajasMejores ventas No. 2
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
Mejores ventas No. 3
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
Mejores ventas No. 4
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.

3. Conforama, lámparas de piso, de suspensión y de mesa para todos los presupuestos

En Conforama, la iluminación va desde la sala de estar hasta los dormitorios y baños. Lámparas de mesa, lámparas de piso, lámparas colgantes, candelabros y focos representan las 300 referencias de la marca de muebles y decoración.

4. Vuela, iluminación decorativa para el hogar

Con cerca de 150 modelos disponibles, la tienda de muebles y decoración ilumina toda la casa. Lámpara de pie, de escritorio o de mesa, lámpara colgante… Las lámparas decorativas baratas están en Fly.

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
Mejores ventas No. 2
ZWOOS Lámparas Decorativas Decoración Iluminación Lámpara de Mesa de luz LED para El Hogar y La Fiesta (Cactus)
  • La mayoría de los diseños de la moda-delantera con la artesanía impecable.
  • Muy ligero completamente hecho del plástico bien acabado.
  • Es posible colocarlo con su base en un plano o colgarlo en la pared gracias al pequeño hueco en la parte posterior.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Lámpara de Luna 3D,16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna Grande 15cm Remoto Tactil Control USB Intensidad Elegir Luz de Noche Ambiente Lámparas para Niños Bebé Regalo de Fiesta Decoración
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.

5. Keria, el especialista en luz en línea

Keria es la especialista en iluminación de Internet. Con cientos de referencias para toda la casa y para el exterior, la lámpara de sus sueños, la lámpara de pie ideal para su sala de estar o la lámpara colgante para su sala de estar es inevitablemente parte de ella.

Mejores ventas No. 1
vidaXL Lámpara de pie con pie de Acero 170cm
219 Opiniones
vidaXL Lámpara de pie con pie de Acero 170cm
  • Altura: 170 cm.
  • Color: crema.
  • Enchufe: E14
Mejores ventas No. 2
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico
  • Lámpara de pie con interruptor en cable de extensión.
  • Modelo: Sparks.
  • Material: aluminio y plástico.
Mejores ventas No. 3
Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio
765 Opiniones
Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
Mejores ventas No. 4
Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens
  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.

9 Consejos De Iluminación Para Recordar
Ejemplo de una perfecta iluminación para recordar

6. Maisons du Monde, luces decorativas para su casa

En Maisons du Monde, las 350 referencias comparten estilos industriales, clásicos, exóticos, marítimos, románticos y contemporáneos. Para cada uno, lámparas de mesa, lámparas de piso, lámparas colgantes e iluminación decorativa están disponibles para iluminar su interior, y también su terraza.

RebajasMejores ventas No. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 2
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Tomons Lámpara de techo LED Lámpara Colgante Blanco Kit de 3 Escandinavo Moderno Estilo para la Sala Comedor Restaurante
  • Paquete 3 lámparas: decora tu casa combinando las 3 lámparas como prefieres, en línea o sin orden en el número para ti más cómodo
  • Alumbrado siempre suficiente: en el paquete se incluye trá lámparas LED de 4 W que dan una luz blanca cálida. Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas
  • Material de alta calidad: madera y metal de alta calidad. La base mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar

7. Propósito, soluciones de iluminación para el hogar

Esta tienda de muebles y decoración del hogar ofrece en su catálogo lámparas colgantes, lámparas de mesa, lámparas de piso y otras soluciones de iluminación. Con cientos de referencias, encontrará algo para iluminar su hogar.

Mejores ventas No. 1
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.
RebajasMejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara de techo, de SUNSBELL®. Diseño Industrial, estilo retro, vintage. Bombilla edison E27 (no incluida). Pará café, bar, etc. Marrón
  • Lámpara de estilo retro, vintage con acabado rústico.
  • Estructura simple, estilo retro. Ideal para cocinas, comedores, salones o bares.
  • Lámpara de estilo industrial de alta calidad, incluye: florón de metal, pantalla y fijaciones.
Mejores ventas No. 4
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
161 Opiniones
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.

Mejores ventas No. 1
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
Mejores ventas No. 2
ZWOOS Lámparas Decorativas Decoración Iluminación Lámpara de Mesa de luz LED para El Hogar y La Fiesta (Cactus)
  • La mayoría de los diseños de la moda-delantera con la artesanía impecable.
  • Muy ligero completamente hecho del plástico bien acabado.
  • Es posible colocarlo con su base en un plano o colgarlo en la pared gracias al pequeño hueco en la parte posterior.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Lámpara de Luna 3D,16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna Grande 15cm Remoto Tactil Control USB Intensidad Elegir Luz de Noche Ambiente Lámparas para Niños Bebé Regalo de Fiesta Decoración
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.

9 Consejos De Iluminación Para Recordar
imagen de cómo Iluminar Adecuadamente Tu SALÓN

8. 3 Suisses, lámparas de pie, lámparas colgantes y lámparas de mesa por correo

La empresa de venta por correo 3 Suisses ofrece 200 productos de iluminación para el hogar. Desde lámparas colgantes hasta lámparas de piso e iluminación decorativa, la marca vende soluciones de iluminación a precios asequibles.

RebajasMejores ventas No. 1
2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido
  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
Mejores ventas No. 2
2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
Mejores ventas No. 3
B.K.Licht - Lámpara de techo con 3 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida , 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma de anillo, color titanio, forma de anillo, espiral
  • Diseño y funcionalidad en uno: lámpara con bombillas LED ajustables para techo e interiores, con gran versatilidad y baja generación de calor. Una lámpara elegante y luminosa
  • Lámpara LED con diseño clásico con 3 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, puedes usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • Esta lámpara de B.K.Licht ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido y sus focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones como dormitorios, cocinas o pasillos
Mejores ventas No. 4
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.

9. La Redoute Interiors, iluminación para los aficionados a la decoración

La marca de decoración de La Redoute ofrece un centenar de referencias para la iluminación interior. Las suspensiones, los apliques, las lámparas, las lámparas de pie y los focos se encuentran en la página web de La Redoute, en la sección de decoración.

Mejores ventas No. 1
Lightbox - Lámpara de techo retro, regulable, 3 focos, lámpara de techo LED, orientable, casquillo GU10 para máx. 5 W, metal, acero marrón
  • Descripción: Barra de luz LED de alta calidad: la combinación de acero mate (quemado) y la base de madera rústica le dan a la lámpara de techo un encanto especial y proporcionan un atractivo especial en tu vivienda.
  • Ajuste individual: Tanto los interruptores de la lámpara como los cabezales son orientables o giratorios y permiten una iluminación muy individual. Siempre prepara tu escena de interior perfectamente.
  • Acogedora: La lámpara se puede regular fácilmente cuando se utiliza una bombilla LED adecuada. Ya sea una tarde relajada con amigos o como la principal fuente de inspiración a lo largo del día, siempre asegúrate de crear la atmósfera adecuada
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo LED 6 Focos, Wowatt Plafón con Focos Giratorios 6000K Blanco Frío 6x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate No Regulable
  • 🌞Diseño Moderno: Esta lámpara de techo salón es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado. Es ajustable que conviene por su versatilidad y baja generacion de calor. Destaca por su elegancia, delicada, resistencia y antioxidante. Perfecto para techo e interiores.
  • 🌞Montaje Fácil: La lámpara techo focos LED se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). No solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc. Ojo: Instalar el soporte con un destornillador en la pared & techo, conectar la lámpara al soporte sin hacer agujero.
  • 🌞Pivotante: wowatt lámpara foco de 6W son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm. Sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de mas de 30000h de luz blanca fría.
Mejores ventas No. 3
Lámpara de Techo LED 4 Focos, Wowatt Plafón con Focos giratorios y orientables 6000K Blanco Frío 4 x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate No Regulable
  • 🌞Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida
  • 🌞Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • 🌞Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 68 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9 x 9 cm
Mejores ventas No. 4
Lámpara de techo con focos giratoria incl. 2 x 3W bombillas LED GU10 I Aplique de salón I luz blanco cálido 3000K I IP20 I 250lm I níqul mate I 2 Focos
  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual, y con su diseño sencillo se integra perfectamente en cualquier espacio habitable
  • La iluminación de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de la luz de 2 x 250 lúmenes y 3000 Kelvin e incluye 2 bombillas LED GU10
  • La flexibilidad de estos focos móviles no tiene límites

10. Made.com, lámparas de piso, suspensiones y lámparas de mesa de diseño a precios asequibles

Siempre has querido comprar una lámpara colgante de diseño o una hermosa lámpara de mesa, pero las finanzas no siguen… Dirección Made.com ! El especialista en ventas de Interiores de lámparas

Mejores ventas No. 1
MiniSun - Set de 2 Lámparas de Mesa Táctiles - Bases Cromadas y Pantallas de Tela Crema - Estilo Forma de Gota - Lámparas de mesita
  • Introducimos este juego de 2 modernas lámparas de sobremesa táctiles! Con bases curvadas de diseño gota en cromo pulido y con pantallas de tela crema.
  • Idóneas como lámparas de mesita o mesilla de noche en tu dormitorio o lámparas de mesa en tu salón y mucho más.
  • Táctiles y Regulables – Poseen 3 niveles de luz distintos: Bajo, Medio y Alto. ¡Crea el ambiente que más desees, con un solo toque en la base!
Mejores ventas No. 2
La lampara maravillosa
  • del Valle-Inclán, Ramón (Author)
Mejores ventas No. 4
Amor Dos Manos Hermosas Luces luz de Noche Toque lámpara de Escritorio decoración Fiesta Fiesta lámpara de iluminación Interior
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 3D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 2. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 3D (como se muestra en la imagen)
Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$