10 luminarias para una iluminación de entrada exitosa

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

Iluminación y decoración, ¡mima tu entrada! Porque marca la pauta y el espíritu decorativo de su interior. La iluminación debe tener especial cuidado para embellecer este espacio estratégico. Estos son nuestros consejos de 3 pasos para una iluminación exitosa en la entrada.

NUESTROS 3 CONSEJOS PARA UNA ILUMINACIÓN EXITOSA DE SU ENTRADA

1. Cuida la iluminación general de tu entrada

Las entradas suelen estar equipadas con una salida de cable centrada en el techo. Aprovecha para instalar una lámpara colgante muy decorativa. Gráfica o clásica, opta por una luminaria con carácter. No dudes en elegir una lámpara colgante de mayor tamaño para que ilumine generosamente pero también que decore tu entrada. De acuerdo con las dimensiones de este, ajuste el número de puntos de luz para obtener una buena distribución del flujo de luz.

2. No olvide la iluminación funcional

Ver bien en una entrada es fundamental. Las llaves, los compartimentos de almacenamiento y otras actividades requieren una iluminación cómoda. Proporcione un mínimo de 100 lux y una iluminación blanca cálida que sea eficiente y cálida. No olvide la iluminación auxiliar a menudo sensata, como los LED ultra prácticos y económicos para iluminar el interior de armarios y cajones.

3. Juega con la iluminación de acento

Incluso si tu entrada es pequeña, aporta carácter a este espacio con originales puntas de luz e iluminación decorativa. Tiras de led para colocar contra la pared o en el interior de marcos de fotos, lámparas sorprendentes y poco convencionales, mensajes de luz o incluso guirnaldas vestirán tu entrada de una manera original. Fáciles de instalar, estas luces secundarias personalizan una atmósfera en un tiempo récord. ¡Eso depende de ti!

NUESTRAS 10 LUMINARIAS PRINCIPALES: ESPECIAL ENTRADA Y PASILLO

A menudo desprovistos de muebles debido a su tamaño modesto, los pasillos y las entradas merecen una atención especial en términos de iluminación. La luz y los accesorios artificiales son una de las mejores formas de decorar y agregar carácter a estas habitaciones al tiempo que brindan una iluminación cómoda. Acérquese a nuestras 10 luces favoritas para realzar su entrada o pasillo.

1. Una entrada mejorada con iluminación general

La entrada marca la pauta y requiere iluminación ambiental general. Por tanto, debe iluminarse sistemáticamente mediante una suspensión o un plafón básico o LED en función de la altura disponible. Nuestro consejo: elija luminarias proporcionales al tamaño de su entrada: ¡nada más “perdido” que una micro suspensión en una gran sala!
Para una entrada de moda de los cincuenta, apuesta por la lámpara colgante WEB. Colorido, rojo o plateado, aporta estilo y vitalidad a tu entrada al instante. Su diámetro de 40 cm es ideal para proporcionar una iluminación generosa y directa.
Foco en una entrada de diseño con la lámpara colgante cableada POLLUX en forma redonda u ovalada. Elegante y gráfico, su diámetro de 34 (forma redonda) o 53 cm (forma ovalada) es ideal para estilizar una entrada de 4 o 5 m².
Si su techo es bajo, opte por una luz de techo. Como la lámpara de techo BUBBLZ, original y moderna, que una vez encendida magnifica una entrada destilando juegos de sombras creados por su revestimiento metálico.

2. Una entrada cálida gracias a las lámparas de mesa

También nos gustan las lámparas de sobremesa, especialmente las lámparas Led, para aportar una nota cálida además de la iluminación general y subrayar un estilo: la lámpara BOHOS por ejemplo con su diseño original y sus formas suaves y geométricas será como una pequeña escultura. para poner, resaltado en una hermosa consola para una entrada única. Poco más: es sensible al tacto.
Otro estilo: la lámpara MICCADO con su aspecto setenta traerá mucha suavidad gracias a su iluminación difusa, su trípode con acentos escandinavos y la tela negra o blanca de su tulipa cilíndrica para componer una entrada muy zen y relajante.
Finalmente, para una gran entrada bohemia y un ambiente refinado, apuesta por la lámpara de sobremesa LOU, asociada a la lámpara colgante redonda LOU de la misma serie con estructura calada. Resultado: ¡una entrada elegante y envolvente!

3. Un pasillo vestido de luces

Difícil decorar un pasillo: puertas, ancho mínimo, tantas limitaciones que muchas veces impiden la instalación de muebles bonitos. Mejores aliados de este espacio: la iluminación a multiplicar para dinamizar este pasillo y distribuir bien la iluminación.
Evite colocar una sola luz, especialmente si su pasillo es largo. Prefiere tres hermosas suspensiones como las suspensiones RETRO. Puede elegir uno de cada formato para obtener un resultado muy gráfico o solo la misma forma para un efecto decorativo regular.
Crea ritmo y da un aspecto moderno con una sucesión de apliques de diseño que se colocan a ambos lados como los apliques circulares ALOE negros metalizados para lograr el mejor efecto en una pared de color.
Atmósfera de diseño garantizada con el magnífico plafón DELCO en metal cromado y cristal, disponible en 3 o 5 puntos de luz. Dotado de funcionalidad práctica y decorativa, el plafón de diseño DELCO dispone de tres o cinco cabezales de luz articulados en forma de pantalla de cristal, que permiten orientar el flujo luminoso sobre una zona determinada e iluminar un espacio de forma homogénea.
Anotar : para un pasillo largo y estrecho, nos gusta la tira de focos MOVIE, que constituye un camino de luz muy actual y efectivo para realzar el techo y acentuar la perspectiva.

Gracias para leer el post 10 luminarias para una iluminación de entrada exitosa

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).

#luminarias #para #una #iluminación #entrada #exitosa

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$