10 errores a evitar en la iluminación del baño

Mejores ventas No. 1
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Mejores ventas No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Mejores ventas No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
Mejores ventas No. 4
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.

Primero, porque este espacio requiere una luz lo suficientemente potente para ver con claridad sin crear un efecto de hielo, luego para obtener una atmósfera zen y relajada que permita relajarse. Aplicar maquillaje, afeitarse o darse un baño relajante no requiere la misma temperatura de color ni la misma intensidad de luz. Para encontrar el buenas soluciones de iluminación en su baño para evitar una luz de laboratorio demasiado fría o, por el contrario, demasiado caliente si desea crear una atmósfera de salón, solo siga algunos principios básicos. También tenga en cuenta que este trozo de agua requiere normas de seguridad obligatorias y específico para respetar escrupulosamente el uso de su baño con toda serenidad … Para evitar las trampas y diseñar la iluminación superior en su fuente de agua, amplíe el 10 errores para evitar.

¡Déjese seducir por las luces del techo del baño!

1. Descuidar las normas de seguridad

Es esencial en un cuerpo de agua y es esencial. Si tuviste la idea de instalar un candelabro barroco para agregar estilo a la decoración de tu baño, esta no es necesariamente una buena idea, a menos que tengas una superficie muy espaciosa. Aunque este paso es vinculante, no lo omita. Le asegura una serenidad total en un entorno “seguro”. El baño está sujeto a normas de seguridad. obligatorio y específico acerca de Instalacion electrica. Le recomendamos encarecidamente que las siga escrupulosamente. En una habitación donde el agua y la electricidad se unen, es más que esencial garantizar que se respeten estas normas de seguridad.

La nueva norma NF C 15-100 divide el baño en 3 volúmenes regulatorios (y ya no 4) para limitar el contacto entre el agua y los elementos eléctricos:
– Los volumen 0 que representa el área de recepción directa del agua (ya sea para una ducha o una bañera).
– Los volúmen 1 corresponde a la zona de proyección de agua sobre una altura de 2,25 metros sobre el volumen 0.
– Los volumen 2 envolvente volumen 1 a una distancia de 60 centímetros.

¿QUÉ SE PUEDE INSTALAR EN CADA ZONA?

Volumen 0

En esta zona sumergida, bien podría decirse que las opciones son mínimas con una instalación de luminarias con grado de protección IPX7. Es una protección contra la inmersión temporal dentro de un metro.
En esto ” volumen 0 “Olvidamos por completo la idea de instalar un dispositivo eléctrico, sea cual sea su especificidad. Sin embargo, algunas duchas o baños están equipados con electricidad para iluminación.
Atención, tenga en cuenta que estos son elementos fabricados y probados, que cumplen con los estándares industriales.
No instalar sin equipo eléctrico en un punto de agua no previsto para este fin.

Volúmen 1

En este espacio del baño, es posible instalar únicamente dispositivos con grado de protección IPX5 suministrados con 12V (seguridad SELV extra baja tensión), o controles para circuito SELV. Le recomendamos que instale un índice IPX5 para asegurarse de entrar en el estándar y evitar sorpresas desagradables. Pero atención, el elemento transformador 230V / 12V debe ubicarse en el exterior de los volúmenes 0, 1 o 2, especialmente cuando se trata de instalar focos en un nicho de baño. Este tipo de foco IP65 se puede instalar en el volumen 1 si el transformador se coloca fuera del volumen.

Volumen 2

Situado a una distancia de 60 cm del suelo y hasta 3 m de altura alrededor de este volumen 1, el volumen 2 permite la instalación de equipos con protección IPX5, y un poco más de flexibilidad. Cualquier cosa más allá del volumen 2 se denomina “volumen apagado”. En esta área, la norma no se aplica.

2. Elija una iluminación demasiado amarilla

Evite elegir bombillas con una temperatura Kelvin caliente entre 3000 y 3500 Kelvin. La iluminación es cálida pero pobre para un baño. Para una iluminación funcional, especialmente alrededor del espejo, recomendamos un iluminación blanca neutra de más de 4000 Kelvin.

Por’iluminando tu baño, la norma NF C 15-100 establece por tanto que:

– La electricidad no está autorizada en la zona 0. Más allá de esta zona, es posible utilizar luminarias protegidas del agua.
– Los muebles de su baño (incluidas luces y enchufes) deben estar instalados en la zona 2.

3. Estar satisfecho con la iluminación funcional

Solo piense en una iluminación funcional, seguramente terminará con una atmósfera helada en el baño. Ciertamente ella iluminación funcional es esencial, especialmente en el lado del espejo, pero debe complementarse con una solución deiluminación ambiental más cálida (bombillas alrededor de 3500 Kelvin) para momentos de relajación.

Descubra nuestro producto corazonada : esta hermosa lámpara de pared de la colección BEREND. Con su aspecto contemporáneo y su encanto vintage directamente de los años 20, encontrará su lugar a cada lado de su espejo, por ejemplo, para un baño en el decoración moderna !

Compra nuestro favorito

4.Haz una iluminación demasiado decorativa.

Por el contrario, no se contente únicamente con una iluminación de moda para filtrar la atmósfera, esto resultaría formidable en el uso diario práctico. La iluminación ambiental viene solo en apoyo de la iluminación funcional. Tira de LED, baño de luz, etc. son eficaces para crear un ambiente de bienestar y darle estilo a tu baño, pero mucho menos para ver con claridad al maquillarte o afeitarte. Los ” iluminación decorativa »No proporcione una iluminación más funcional.

5. Omita la iluminación del área del espejo

Si crees que una sola lámpara de techo es más que suficiente para iluminar tu pequeño baño, estás equivocado: debes saber que la zona del espejo es estratégica. ¿La mejor iluminación? Sitio luces de pared (o para recortar) a ambos lados de su espejo para no crear una sombra en la cara, que será el caso con una sola luz sobre el espejo. También tenga cuidado de no dirigir los puntos del espejo hacia abajo sino hacia la pared: esto le permitirá obtener una luz clara pero no deslumbrante.
Para una iluminación óptima alrededor del espejo, lo ideal es colocar fuentes de luz alrededor del espejo y el lavabo: con focos empotrados en el espejo, en el techo, con apliques o incluso con tubos.
Y por un seguridad total, tenga en cuenta que solo se permiten focos de 12 voltios cerca del fregadero.

6. Tener una iluminación deslumbrante

La iluminación principal de un baño no debe no seas agresivo. Es fundamental pensar en todos los usos de tu baño. Al contrario, debe ser reparador y difuso. Para una iluminación funcional alrededor de su espejo, prefiera luminarias de vidrio esmerilado para evitar cualquier riesgo de deslumbramiento. Por lo tanto, optará por una lámpara de techo con iluminación cálida o por focos empotrados si tiene un falso techo. En cuanto al lugar, piensa en focos orientables para no quedar cegado al acostarse en el baño. La funcionalidad ajustable también le permitirá difundir la luz en áreas específicas.

7. Instale bombillas con un índice de reproducción cromática (CRI) deficiente

El baño requiere una luz cercana a la del luz de día. Por tanto, es necesario elegir bombillas con un CRI excelente (superior a 90). Cerca del espejo, las bombillas de espectro completo o cerca de la luz del día son ideales, ¡especialmente para un maquillaje exitoso! ¿Sabías que la iluminación recomendada para un baño requiere más de 500 lux, casi el doble que una sala de estar? Por lo tanto, un error en la elección de las bombillas puede costarle caro. Una bombilla clásica consume 4 veces más energía que una bombilla de bajo consumo y esto afecta directamente a tu factura de luz. Para un consumo de energía más razonable, opte por bombillas fluorescentes compactas o LED.

Todas nuestras luces de baño LED

8. Grado de protección (IP) incorrecto

Al elegir sus luces, asegúrese de elegir la IP correcta de acuerdo con el volumen en el que se instalarán para garantizar su seguridad. El código IP consta de dos dígitos. El primer número describe la protección de un objeto contra objetos extraños y el contacto, el segundo su impermeabilidad al agua y la humedad.

¿Qué tipo de protección para qué iluminación de baño?
Alrededor de la bañera o la ducha, las lámparas deben tener protección IP67. Por lo tanto, están sellados contra la inmersión temporal.
Para superficies de hasta 2,25 metros de altura alrededor del cabezal de ducha, bañera o plato de ducha, la protección IP65 es adecuada para sus lámparas. Por tanto, están protegidos contra los chorros de agua directos.
Para una altura de hasta 60 cm alrededor de la bañera o la ducha y paredes de hasta 2,25 metros de altura, es necesaria una protección IP44 para proteger contra salpicaduras de agua.

9. Instale un solo punto de luz

¿Solo tienes una lámpara de pared sobre el espejo? Sepa que incluso un baño pequeño necesita varios puntos de luz. Como mínimo: iluminación general (una lámpara de techo será suficiente para crear una atmósfera suave) e iluminación localizada en el lado del espejo con dos fuentes de luz. Para afeitarse por la mañana, necesitará una luz más directa.

10. Ilumina tu baño y tu sala de estar

Un número insuficiente de lux es un error común. Una sala de estar requiere una media de 300 lux por m2. ¡Un baño requiere más de 500! No descuides este elemento a la hora de elegir tu iluminación para obtener la iluminación adecuada.

Gracias para leer el post 10 errores a evitar en la iluminación del baño

este año me gusto

Mejores ventas No. 1
Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
RebajasMejores ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

#errores #evitar #iluminación #del #baño

Rated 5/ 5 based on 142 customer reviews
Lamparas
C/DE LAS LAMPARAS LAMPARAS, ESPAÑA
Phone: $$